Esta es la semana de Xbox (y de muchas conferencias) y al parecer, se avecinan muchos anuncios interesantes y quién sabe si alguna que otra sorpresa. En lo relacionado al evento de Xbox, se esperan muchas novedades como por ejemplo un posible teaser de la consola portátil de Xbox, la cual se ha estado rumoreando desde hace algunas semanas atrás. Como es obvio, también esperamos más información de algunos títulos de la compañía y alguna sorpresa para el Game Pass, como los antiguos CoDs.
Además, el día de ayer tuvimos un anuncio muy importante para la compañía y fue la llegada de Kena: Bridge of Spirits a la plataforma de Xbox, terminando así su exclusividad en PS5. Pero es aquí donde muchos usuarios se han fijado en un curioso detalle relacionado con las cajas de los juegos de Xbox, que al parecer han cambiado nuevamente. Vamos con los detalles:
Los primeros en compartir esto fueron los compañeros de VGC, quienes se percataron de este nuevo diseño de las cajas tanto en Kena: Bridge of Spirits como en CLOCK TOWER REWIND.
En primer lugar, si bien el texto de Xbox Series X y Xbox One es bastante legible en la carátula de Kena y Clock Tower Rewind sin fondo, algún arte algo más complejo podría crear serios problemas para la lectura del texto en la esquina superior derecha. Además, la banda dorada de la Edición Premium de Kena recorre la parte superior del arte de la caja, pero debajo del logotipo de Xbox, lo que provoca una separación algo desagradable.
Este nuevo cambio indica que Xbox todavía está prestando algo de atención a los diseños de sus cajas de juegos físicos en medio de una industria que busca cada vez más volverse totalmente digital, aunque sinceramente, es algo desastrosa. Aún no se ha confirmado si los próximos grandes juegos de Xbox, como Avowed e Indiana Jones, tendrán lanzamientos físicos. Si lo hacen, es seguro que sus cajas físicas tengan esta nueva apariencia que podrá gustar más o menos.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite