Pokémon Company y Nintendo han mostrado dos nuevos tráileres de Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS (previsto para Europa para el 23 de noviembre) en el que se desvelan cuatro nuevos Pokémon, entre ellos uno de los denominados Ultraentes, así como importantes datos del propio juego.
Los cuatro nuevos Pokémon, aparte del Ultraente, son Código Cero (Null), de tipo Normal, un Pokémon sintético que lo tendrá Gladiun, del equipo Skull (unos de los enemigos del juego); Jangmo-o, un Pokémon dragón que vive en cañones; y la forma Alola de Raticate, que se suma a la recientemente desvelada de Rattata.
Además han detallado a algunos de los nuevos personajes que encontraremos en la historia, entre ellos los miembros de la Fundación Æther que trabaja en varios proyectos en la región de Alola. Todos ellos viven en la isla artificial deb Æther y quieren proveer de un lugar seguro a los Pokémon que han capturado. Sus miembros son Lusamine, su presidenta, Faba, el segundo al mando, y Wicke, una asistente, además de otros empleados, que tendrán diferentes uniformes según la versión que juguemos.
Algunos de los Pokémon que más buscarán esta fundación serán las Ultraentes. Por ejemplo, el UE-01 será una especie de medusa que cambia constantemente. Por otra parte en la región de Alola también estarán Dexio y Sina, que aparecieron en Pokémon X y Pokémon Y, y nos darán un objeto para poder conseguir los núcleos y células de Zygarde, uno de los Pokémon míticos más poderosos.
Otra de las nuevas opciones del juego será el Poké Finder con el que podremos hacer fotos a los Pokémon y estas serán evaluadas, desbloqueando así mejores opciones en la cámara. Por último, la gran diferencia entre ambas versiones es que cada juego se ambienta en una época del día diferente. Pokémon Sol estará en una franja de doce horas y Pokémon Luna en las otras doce horas, es decir, durante el día y la noche, cambiando ciertos eventos, los Pokémon que podamos encontrar, etc.
CONTENIDO RELACIONADO
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium