Colabora

League of Legends bate un increíble récord de espectadores de Fortnite

Fichas
Noticias

League of Legends bate un increíble récord de espectadores de Fortnite

Los Mundiales del título están consiguiendo cifras jamás vistas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

League of Legends, uno de los títulos de la industria de los videojuegos más seguido en todo el mundo -el cual ha motivado la creación de varios proyectos nuevos, como un shooter o juego de lucha-, se encuentra actualmente celebrando sus Mundiales. En este evento, como bien se sobreentiende, se enfrentan algunos de los mejores equipos repartidos por todo el mundo, hecho que, lógicamente, provoca que todas las bases de seguidores se reúnan como espectadores. En última instancia, esto ha catapultado a la obra de Riot Games hacia un increíble récord.

Así pues, como bien han informado en The Loadout (vía PCGamesN), los cuartos de final del Mundial, que enfrentaban a SK Telecom y Splyce durante el día de ayer, contaron con un total de 2.504.751 espectadores. Este dato, siendo impresionante ya por sí mismo, se acentúa todavía más cuando representa el mayor pico de la historia en cuanto a espectadores simultáneos para un evento de esports. El anterior récord lo ostentaba Fortnite gracias a la Fortnite World Cup, competición que llegó a reunir a un total de 2.334.826 aficionados.

En caso de que esto no fuera suficiente por tal de demostrar una vez más la relevancia de League of Legends a nivel mundial, no se descarta que esta cifra pueda verse superada en semanas posteriores. Al fin y al cabo, la misma ha sido registrada durante los cuartos de final -otra partida de esta ronda entre G2 Esports y Damwon Gaming registró también casi el récord con 2.1 millones de espectadores-, por lo que sería solo lógico que rondas posteriores, en especial la final, acabaran por destrozar completamente los registros que se tenían los libros de historia de los deportes electrónicos.

En última instancia, recordaremos que Riot Games sigue trabajando en League of Legends para hacer de este un título que siga siendo atractivo. La prueba de ello llega de la mano de Senna, la nueva campeona sobre la cual podéis encontrar sus habilidades en el artículo compartido.

Etiquetado en :

fortnite League of Legends

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Rell es la nueva campeona de League of Legends; estas son sus habilidades

La jinete aterrizará en las próximas semanas para ofrecer una nueva opción en los campos de tanque y apoyo

Publicado el 23 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift pone fecha a su beta abierta

La versión para móviles del popular juego de Riot Games dará un importante paso adelante durante el mes de diciembre

Publicado el 18 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

El videojuego llegará en 2021 y ya podemos registrarnos para acceder al acceso anticipado en dispositivos Android

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...