Colabora

League of Legends presenta a Senna, su nueva campeona

Fichas
Noticias

League of Legends presenta a Senna, su nueva campeona

Combinará las clases de tiradora y apoyo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

Riot Games lleva siendo noticia estos últimos días y no únicamente porque se estén celebrando los Worlds 2019 que ponen cara a cara a los mejores equipos del mundo de League of Legends, sino también por el aluvión de novedades en forma de títulos que ha presentado por el décimo aniversario de su buque insignica, que es, precisamente, el propio Legaue of Legends. Así, la desarrolladora no ha querido perder el tirón ganado con estos nuevos anuncios y ha aprovechado para presentar en sociedad a la nueva campeona que llegará a su popular MOBA.

La presentación de Senna supone una primera vez en la historia del título de Riot, ya que, a pesar de haber ya casi 150 campeones entre las filas de League of Legends, Senna será la primera campeona en combinar las clases de tiradora y apoyo. Así, Senna, quien resulta ser la amante perdida de Lucian, traerá nuevas dinámicas a la línea inferior del MOBA y Riot Games ya nos ha dejado un pequeño adelanto de cuáles serán sus habilidades.

A pesar de no haber revelado las habilidades exactas de Senna, a través del vídeo compartido en Twitter por Riot Games sí podemos ver que se tratará de una campeona con una habilidad que puede recordar a la capacidad de hacerse invisible de Pyke y que hará uso del potente cañón que lleva consigo para inflingir daños importantes a sus enemigos.

Sea como fuere, Senna llegará a la beta pública de League of Legends mañana mismo, día 29 de octubre, mientras que se espera que sea incorporada oficialmente al plantel de League of Legends una vez acaben los Worlds 2019 para dar así a los jugadores la oportunidad de acostumbrarse a la nueva campeona y ponerla a punto para la pretemporada de 2020.

Riot anuncia Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

Después de revelar que League of Legends, el afamado MOBA, llegaría a consolas y dispositivos móviles, y luego de dar a conocer que Team Fight Tactics recibiría el mismo tratamiento para teléfonos celulares, Riot Games ha anunciado que la...

Etiquetado en :

League of Legends Riot Games

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rell es la nueva campeona de League of Legends; estas son sus habilidades

La jinete aterrizará en las próximas semanas para ofrecer una nueva opción en los campos de tanque y apoyo

Publicado el 23 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift pone fecha a su beta abierta

La versión para móviles del popular juego de Riot Games dará un importante paso adelante durante el mes de diciembre

Publicado el 18 NOV 2020 0

League of Legends: Wild Rift muestra nuevo tráiler y retrasa su lanzamiento

El videojuego llegará en 2021 y ya podemos registrarnos para acceder al acceso anticipado en dispositivos Android

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...