Microsoft quiere que la transición de Xbox One a Series X sea lo más liviana posible para los usuarios, y por ello ha creado el nuevo sello "Diseñado para Xbox", gracias al cual se podrán identificar una nueva serie de productos que serán compatibles con la consola actual y la de nueva generación.
Desde el lanzamiento de Xbox One en 2013, muchos son los usuarios que han adquirido nuevos mandos (ya se conocía la compatibilidad de los mandos con Series X), auriculares, o dispositivos de almacenamiento, y ahora la compañía se congratula de anunciar que todos los accesorios licenciados compatibles con Xbox One por USB o de modo inalámbrico, serán compatibles con Xbox Series X, incluyendo también los auriculares que se conectan al puerto de 3,5mm del mando.
Todos los nuevos accesorios licenciados que se vendan a partir de hoy serán etiquetados con este logotipo, que ayudará a los usuarios a distinguir rápidamente el producto que buscan.
"Diseñado para Xbox", a parte de ayudar a la identificación del producto, también significa que la compañía ha trabajado duro codo con codo con sus asociados para probar la cualidad, el rendimiento y la seguridad de todas las piezas de hardware que serán compatibles con Xbox. Bang & Olufsen, OtterBox, Nacon, Honeycomb Aeronautical, Geek Made Designs y Cable Matters son solo algunas de las compañías con las que Microsoft se ha asociado para este nuevo reto.
Con motivo del próximo Tokyo Game Show, Microsoft mostrará nuevos juegos para Xbox Series X, pero no tiene previsto desvelar nada nuevo acerca de su próxima consola, aunque un nuevo estudio japonés adquirido por Xbox podría ser desvelado en el devenir de la feria nipona.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva versión del juego estará únicamente disponible en formato digital
El original The Elder Scrolls IV: Oblivion de 2006 solo tenia textos en inglés en algunas regiones, pero el Remaster incluye español en todas
La nueva versión de la mítica entrega de Bethesda, acaba de ser anunciada esta misma tarde
La remasterización del juego de Bethesda se ha presentado por todo lo alto en un evento que ha incendiado las redes
Gracias a su llegada a uno de los servicios de suscripción más populares, lo puedes jugar totalmente gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se trata de un lanzamiento Shadow Drop totalmente inesperado por la comunidad
Bethesda promete dar un buen golpetazo en la mesa con un juego que calme las ansias de los fans de cara a TES VI
El nuevo sistema de destrucción del nuevo Battlefield es una cosa tremenda gracias a los propios jugadores.
La saga de Atlus se caracteriza por ser juegos especialmente largos, así que ¿cuál es la duración de este título?
La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera
El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril
Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario