Colabora

Los primeros DualSense de PS5 empiezan a ser avistados en tiendas

Fichas
Noticias

Los primeros DualSense de PS5 empiezan a ser avistados en tiendas

Algunos usuarios han podido confirmar con diversas fotografías que el mando de PS5 ya circula por tiendas

Publicado el 0

PS5 se situará a la venta el 19 de noviembre en España, aunque en algunas regiones se hará disponible tan temprano como durante el 12 de noviembre. Asimismo, junto a esta podremos disfrutar de diversos accesorios que acompañarán al salto generacional de Sony, e indudablemente el más destacado de todos estos será el DualSense, el nuevo mando que sustituirá a la anterior línea del DualShock - y que, acorde a diversos desarrolladores, es 'increíble' -.

Walmart, la primera tienda en lucir los DualSense de PS5

Ahora, a medida que nos acercamos al inevitable lanzamiento de la consola, algunos jugadores han podido detectar cómo el DualSense de PS5 se encuentra ya disponible en algunas tiendas. Específicamente, el usuario Destruct ha podido aportar diversas pruebas forográficas de una tienda Walmart:

Lo cierto es que el hecho de que se estén produciendo los primeros avistamientos de DualSense no debería sorprender demasiado, pues anteriormente conocimos que, en algunas regiones, tanto accesorios como videojuegos podrían acabar haciéndose disponibles antes que la propia consola. Esto, lógicamente, se debe tanto al lanzamiento escalonado de PS5 como también al hecho de que el coronavirus vaya a provocar que, muy probablemente, no todos los jugadores reciban la nueva propuesta de Sony el mismo día.

De hecho, desde Amazon, una de las principales distribuidoras de productos en todo el mundo, ya avisaron en su momento de que había bastantes números de que las PS5 reservadas no pudieran llegar a todos los compradores en el día de lanzamiento. En el siguiente artículo podréis leer más sobre ello:

PS5 se situará a la venta bajo dos modelos distintos durante el 12 de noviembre de 2020 - 19 de noviembre en España -, el tradicional con lector de discos a 499 euros y el digital a 399 euros.

Etiquetado en :

DualSense PS5 sony

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El productor de Yakuza niega que Yakuza: Like an Asura sea su siguiente juego

Masayoshi Yokoyama ha comentado en sus redes sociales el rumor que había surgido en redes durante los últimos días

Publicado el 22 NOV 2020 0

'Desmienten' que Red Dead Redemption: The Outlaws Collection sea real

Un periodista con conocimiento avanzado de photoshop ha realizado un análisis de la portada y ha concluido que es completamente falsa

Publicado el 22 NOV 2020 0

Cyberpunk 2077: Las primeras copias físicas llegan a las tiendas

Los sitios de venta de todo el mundo empiezan a prepararse para uno de los lanzamientos más anticipados de este 2020

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...