Colabora

Los responsables de Immortals Fenyx Rising confirman que el juego ya es gold

Fichas
Noticias

Los responsables de Immortals Fenyx Rising confirman que el juego ya es gold

Ubisoft asegura que todo se encuentra preparado para que su nueva épica aterrice en el mercado a comienzos de diciembre

Publicado el 0

En lo que a este final de año respecta, nos aguardan múltiples proyectos de gran calibre. DiRT 5, Cyberpunk 2077, Call of Duty: Black Ops Cold War, Demon's Souls Remake, entre otros, son algunos de los nombres que surgen al pensar qué más tendrá la industria interactiva por ofrecer en 2020. Sin embargo, una de las grandes garantes de tales obras será Ubisoft pues, específicamente, son los responsables de tres lanzamientos de relevancia: Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion y, más importantemente para la ocasión, Immortals Fenyx Rising, conocido con anterioridad como Gods & Monsters.

A dicho respecto, la importancia de su mención radica en que, según lo anunciado por la desarrolladora a través del Twitter oficial del videojuego, este ya se encuentra en fase gold. Es decir, el proyecto galo está preparado para aterrizar en las estanterías físicas y digitales de todo el mundo, razón por la que no cabría esperar que, como sucedió en el pasado, vea retrasada su fecha de lanzamiento. Incluso, en el tweet en cuestión, el estudio enfatizó su día de llegada, por lo que no caben dudas en que diciembre será el mes inminente que presenciará la llegada de esta inédita IP.

Immortals Fenyx Rising, recordamos, saldrá a la venta el el próximo 3 de diciembre para PC, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Stadia.

Etiquetado en :

Immortals Fenyx Rising

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Immortals Fenyx Rising presenta sus tres expansiones postlanzamiento

Ubisoft anuncia sus planes de futuro para esta aventura, incluyendo un cambio de ambientación y nuevos personajes

Publicado el 17 NOV 2020 0

Immortals Fenyx Rising presenta colaboración con Hora de Aventuras en un nuevo tráiler

Finn y Jake conocen a la protagonista de la aventura de Ubisoft durante una de sus aventuras

Publicado el 16 NOV 2020 0

Immortals Fenyx Rising protagoniza un nuevo gameplay a 4K en PlayStation 5

El videojuego de Ubisoft también estará disponible en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Stadia

Publicado el 11 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...