Colabora

La demo de Immortals Fenyx Rising ya está disponible en Google Stadia

Fichas
Noticias

La demo de Immortals Fenyx Rising ya está disponible en Google Stadia

Esta prueba gratuita temporal será exclusiva para la plataforma de streaming de Google

Publicado el 0

A pesar de estar muy centrada en la promoción de Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla, las nuevas entregas de dos de sus sagas más exitosas, Ubisoft también tiene previsto dar un golpe sobre la mesa con Immortals Fenyx Rising, una aventura totalmente original que pudimos probar hace unos meses.

Este título verá la luz en casi todas las plataformas disponibles, y adelantándose a todas sus competidoras, Google se hizo con la exclusividad de una demo gratuita del juego. Esta prueba está al alcance de todos los poseedores de Stadia, tengan suscripción o no, desde hoy mismo. El único requisito para poder acceder a este contenido será registrarse en la plataforma, y cabe señalar que la demo estará disponible hasta el 29 de octubre a las 18:00 horario peninsular español.

En Immortals Fenyx Rising los jugadores se embarcarán en una aventura de mundo abierto en la que habrá mucha exploración, combates, acción de lo más dinámica, puzles y muchas historias basadas en la mitología griega. Además, el título promete desmarcarse de obras similares gracias grandes dosis de humor impartidas por Zeus y Prometheus, deidades que harán de narradores durante la partida.

Immortals Fenyx Rising estará disponible a partir del próximo día 3 de diciembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia, y también para las consolas de nueva generación, tanto PlayStation 5 como Xbox Series. Por último os informamos de que Ubisoft ha aprovechado el lanzamiento de esta demo para compartir dos nuevos vídeos sobre el juego.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Immortals Fenyx Rising presenta sus tres expansiones postlanzamiento

Ubisoft anuncia sus planes de futuro para esta aventura, incluyendo un cambio de ambientación y nuevos personajes

Publicado el 17 NOV 2020 0

Immortals Fenyx Rising presenta colaboración con Hora de Aventuras en un nuevo tráiler

Finn y Jake conocen a la protagonista de la aventura de Ubisoft durante una de sus aventuras

Publicado el 16 NOV 2020 0

Immortals Fenyx Rising protagoniza un nuevo gameplay a 4K en PlayStation 5

El videojuego de Ubisoft también estará disponible en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Stadia

Publicado el 11 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...