Colabora

Immortals Fenyx Rising presenta su historia y su jugabilidad en nuevos vídeos

Fichas
Noticias

Immortals Fenyx Rising presenta su historia y su jugabilidad en nuevos vídeos

Ubisoft cerrará 2020 con una aventura original repleta de acción, exploración, combates y mucho humor

Publicado el 0

A falta de dos meses para el cierre de este año, Ubisoft todavía tiene tres videojuegos con los que dar un golpe sobre la mesa y obtener una muy buena recepción entre los usuarios. Además de Watch Dogs Legion o Assassin's Creed Valhalla, la compañía francesa despedirá 2020 con Immortals Fenyx Rising.

Este título, que anteriormente recibía el nombre de Gods & Monsters, ofrecerá una aventura cargada de acción, humor y mucha mitología griega. A la vez que escuchan los comentarios y narraciones de Zeus y Prometheus, los jugadores controlarán a Fenyx, una guerrera que tras despertar en las orillas de la Isla Dorada, tendrá la misión de salvar al pueblo griego del titán Tifón y todas sus huestes. Ubisoft ha publicado un tráiler en el que se anticipan todos estos acontecimientos, el cual os dejamos justo debajo:

Además de este pequeño anticipo, la desarrolladora ubicada en Quebec ha compartido un nuevo gameplay centrado en mostrar todas las posibilidades que se ofrecerán en el mundo del juego. A lo largo y ancho de la Isla Dorada, los jugadores podrán recolectar materiales, enfrentarse a todo tipo de criaturas, pedir consejo a deidades como Afrodita o resolver varios rompecabezas repartidos por los escenarios.

Immortals Fenyx Rising se pondrá a la venta a partir del próximo 3 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Google Stadia, y también para las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series. Y aunque Ubisoft todavía no se ha pronunciado al respecto, se especula con la posibilidad de que el juego incluya algún tipo de microtransacciones.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Immortals Fenyx Rising presenta sus tres expansiones postlanzamiento

Ubisoft anuncia sus planes de futuro para esta aventura, incluyendo un cambio de ambientación y nuevos personajes

Publicado el 17 NOV 2020 0

Immortals Fenyx Rising presenta colaboración con Hora de Aventuras en un nuevo tráiler

Finn y Jake conocen a la protagonista de la aventura de Ubisoft durante una de sus aventuras

Publicado el 16 NOV 2020 0

Immortals Fenyx Rising protagoniza un nuevo gameplay a 4K en PlayStation 5

El videojuego de Ubisoft también estará disponible en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Stadia

Publicado el 11 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...