Los sobres previsualizables aparecerán en FIFA 22 Ultimate Team según una nueva filtración
Últimas fichas
Últimas noticias

Los sobres previsualizables aparecerán en FIFA 22 Ultimate Team según una nueva filtración

Este tipo de packs nos permite ver su contenido antes de comprarlo

Publicado:
Actualizado:
0

ACTUALIZACIÓN: Tal y como la filtración afirmaba, los sobres previsualizables son parte de FIFA 22 y de hecho han aparecido desde el primer día de la temporada. Aquí puedes ver una imagen.

Sobre previsualizable de oro FIFA 22 Ultimate Team
Este es el aspecto del sobre previsualizable.

Mientras EA Sports comienza a mostrar las estadísticas generales de algunos FUT Heroes, la conocida cuenta de Twitter @FutArcade continúa revelando información destacable sobre Ultimate Team. En esta ocasión, afirma que los populares sobres previsualizables estarán presentes en FIFA 22, podremos volver a utilizarlos.

Este tipo de packs aparece en la tienda y se diferencia del resto porque podemos ver su contenido antes de decidir si comprarlo o no. Primero abrimos el sobre y luego tomamos la decisión según lo que contenga. Y en caso de adquirirlo, nos permite ver el mismo tipo de sobre una vez hasta que no lo compremos (o hasta que lleguemos al límite máximo en algunos casos).

Por su manera de funcionar, los packs previsualizables son muy interesantes para los usuarios de Ultimate Team. Nos permiten probar suerte sin necesidad de gastar monedas o FIFA Points. Abrimos los que están disponibles y, si su contenido es superior al coste, los adquirimos con coins para después vender a los futbolistas. Es una estrategia que solo genera beneficios a quien la ejecuta y no implica riesgos de pérdida.

Presentes en FIFA 22, aunque no sabe cuándo aparecerían

@FutArcade es el filtrador de esta interesante información, aunque no sabe cuándo aparecerían los sobres previsualizables en FIFA 22. Es decir, no tienen por qué estar disponibles desde los primeros días, quizá tarden unas semanas o incluso meses en salir. Él solo confirma que la característica estará presente en Ultimate Team el próximo año, pero desconoce a partir de cuándo será utilizada y podremos aprovecharla.

Como siempre nos gusta comentar, es una filtración y no debemos tomarla como una novedad completamente oficial. Aunque las probabilidades de que sea cierta son muy altas, ya que este usuario de Twitter cuenta con un largo historial de aciertos recientes en FUT. De hecho, hace unos días avisó sobre la llegada de Cristiano Ronaldo vía SBC (FIFA 21).

La presencia de los sobres previsualizables en FIFA 22 parece ser, a priori, una gran noticia para la comunidad. Si se repite la dinámica de los últimos eventos, suponemos que las cartas especiales deberían ser más asequibles cuando este tipo de packs esté disponible, ya que hay más personas abriendo sobres y, por el aumento del número de ítems en el mercado, disminuye el coste de cada uno.

Los sobres previsualizables aparecerán en FIFA 22 Ultimate Team según una nueva filtración
Los sobres previsualizables aparecieron por primera vez al final de FIFA 21.

Te dejamos por aquí la información sobre los nuevos objetivos de FIFA 21 que nos permiten conseguir recompensas para FIFA 22. Si tienes cualquier duda, sugerencia o idea; puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtrados nuevos sobres que aparecerían en Ultimate Team

Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday

Publicado: 22 NOV 2022 0

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0