Colabora

Lost Judgment ya tendría fecha de lanzamiento, acorde a una nueva filtración

Fichas
Noticias

Lost Judgment ya tendría fecha de lanzamiento, acorde a una nueva filtración

A unas horas de la supuesta revelación del juego, siguen sucediéndose las filtraciones por medio de PS Store

Publicado el 0

Lost Judgment parece ser de forma cada vez más clara esa secuela de Judgment que muchos deseaban. El estreno del spin-off de Yakuza se dio superando las expectativas de venta del Yakuza Studio de SEGA, lo que habría acabado motivando que la historia de Takayuki Yagami se convirtiera en una franquicia. Ahora, a unas horas de la celebración del evento que muy posiblemente acogerá su revelación, se produce una nueva filtración de peso.

Lost Judgment llegaría durante este mismo 2021

Judgment 2
Takayuki y Kaito calientan motores para regresar a la acción mediante Lost Judgment

De tal forma, tras filtrarse durante ayer mismo la existencia de Lost Judgment mediante PS Store, en esta ocasión más usuarios han conseguido dar con información adicional para con el juego a través del sistema informático de PlayStation. En tal sentido, según recogen los compañeros de DualShockers, parece ser que el nombre completo del juego será 'Lost Judgment Sabakarezaru Kioku', con el significado del fragmento en japonés siendo 'el recuerdo que no fue juzgado'.

Por otra parte, y desde luego no de menos relevancia, las filtraciones de PS Store también habrían revelado la fecha de lanzamiento de Lost Judgment. De tal manera, por lo menos en Japón, todo apunta a que el juego verá la luz durante el 24 de septiembre de 2021. Asimismo, ha podido detectarse que aparentemente contará con un Pase de Temporada y una Edición Limitada que garantizará un Acceso Anticipado a los jugadores de tres días.

De nuevo, cabe recordar que pese a toda la información disponible, por el momento Lost Judgment sigue sin ser anunciado de manera oficial, por lo que no deberíamos descartar que algunos aspectos informados acabaran difiriendo. En cualquier caso, no deberemos esperar ya demasiado tiempo para comprobar dónde hay acierto y dónde error, pues el Judgment Day se celebrará en menos de ocho horas en Japón.

En última instancia, recordaremos que Judgment recibió recientemente su versión para PS5 y Xbox Series, por lo que ciertamente se trata de una situación idónea para hacer oficial Lost Judgment. En este artículo podréis leer más sobre lo que se anunciara en su momento del salto del juego a la next-gen.

Etiquetado en :

Lost Judgment

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El clásico Sonic the Fighters estará incluido como minijuego en Lost Judgment

Un título de los 90 de Sonic y compañía dándose de tortas en un juego de lucha podrá volver a ser disfrutado en la secuela de Judgment

Publicado el 27 MAY 2021 0

Lost Judgment revela 10 nuevos detalles sobre su gameplay que debes conocer

El título también se apoyará, por ejemplo, en el uso de perros que nos permitan encontrar pistas

Publicado el 20 MAY 2021 0

Lost Judgment es real; fecha, plataformas y primeros detalles

La secuela del spin-off de la popular saga Yakuza se ve anunciado en el esperado Judgment Day

Publicado el 07 MAY 2021 0

PS Store habría filtrado Lost Judgment, la secuela de Judgment

Una imagen ha comenzado a circular horas antes de que se celebre el esperado Judgment Day

Publicado el 06 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...