Por fin, Mario Kart Live: Home Circuit ya está disponible para hacerse con él en el mercado. Se trataba de una de las apuestas más ambiciosas de Nintendo y de los juegos de carreras en general, llevándolo sa la realidad aumentada de una forma nunca vista, y encima llega en el mejor momento, ese en el que es mejor quedarse en casa. Hace ya algunas semanas que pudimos ver todos sus modos en este tráiler, y vimos toda la complejidad de este proyecto, todo lo que se puede hacer con este juego y, lo mejor de todo, cómo de bien lo hace.
Pero aunque muchos se esperaban que se viralizaran en redes sociales circuitos impresionantes en las casas de los jugadores llenos de rampas y obstáculos ingeniosos, pero lo primero que se ha viralizado es el problema de Mario Kart Live: Home Circuit con los gatos.
Tal y como ha compartido el usuario japonés de Twitter Yamanoneko_23 se había construido su genial circuito por su casa para conducir el coche de Luigi con la Nintendo Switch en el dock, por lo que vemos la imagen en la televisión. Con lo que no contaba este jugador es con sus dos gatos, que han visto al pequeño coche como un juguete o como una presa. La cosa está en que entorpecen la carrera con sus pequeñas patitas golpeando al coche a modo de juego, y el vídeo no podía ser más divertido (y adorable, claro). Podéis verlo a continuación:
Antes dijimos que muchos esperarían que antes de esto se viralizarían los increíbles circuitos que surgirán de la mente de la comunidad de Mario Kart Live: Home Circuit. Lo cierto es que todavía no ha dado tiempo a ello, pero es cuestión de días (u horas) que veamos auténticas barbaridades en forma de creativas carreras con todo lo que se le pueda ocurrir al jugador más ingenioso. Nos mantendremos atentos para ver de qué son capaces los usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años
El popular streamer comparte en TikTok su día 106 de cambio físico, evidenciando su pérdida de peso al probarse outfits antiguos que ahora le quedan enormes
El único confirmado por ahora es el que estará centrado en la nueva consola, fechado para el mes de abril
La compañía confirma la retrocompatibilidad de su nueva consola con juegos físicos y digitales de Switch, pero señala que no será compatible al 100% con todo el catálogo
Nintendo Switch 2 será compatible con juegos de Nintendo Switch, tanto físicos como digitales, aunque algunos títulos podrían no ser totalmente compatibles.
Conocemos las nuevas novedades que tiene la consola frente a la Nintendo Switch del año 2017