En la época de lo family friendly es difícil dar con juegos realmente violentos que pretendan llegar a todo tipo de públicos, es por este motivo, que casi todos los videojuegos que pretenden alcanzar grandes números de ventas hoy en día buscan un contenido más neutro que por ejemplo, el cine.
Aún a día de hoy muchas desarrolladoras son conscientes que su principal público objetivo es gente joven, en muchos caso menores de edad, y desde que gracias Mortal Kombat, que en 1993 provocó un caos en EEUU por su violencia explicita, hoy los videojuegos llevan una clasificación, recomendando, nunca prohibiendo, el consumo de estos a mayores de cierta edad.
Según se ha hecho saber durante el stream en el canal GiantBomb, y que ya ha replicado ResetEra, Jeff Grubb ha anunciado que Marvel's Wolverine contará con clasificación M, recomendando su uso a mayores de 17 años. Esta clasificación se debe a que muy probablemente incluya desmembramientos humanos. Recordemos que Star Wars Jedi Survivor, que ha retrasado su fecha de lanzamiento al 28 de abril, no ha podido recurrir a este tipo de imágenes ya que se le ha clasificado con una T, lo que lo hace recomendado para mayores de 13 años.
Este stream ha dejado claras las intenciones de Sony con Marvel's Wolverine, la de dejar atrás la idea de un mundo abierto ofreciendo una experiencia guiada al usuario, algo a lo que los estudios de Sony ya están más que acostumbrados, por lo que el buen hacer se presupone evidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Si ya tenía ganas de jugar a Marvel’s Wolverine, después de estas imágenes, tengo aún más
Una de las sorpresas anunciadas durante el pasado PlayStation Showcase, apunta a salir más tarde de lo esperado
Os aviso ya de que voy a llamar Lobezno al personaje a lo largo de todo este artículo
La que será la nueva IP de Insomniac Games, se deja ver a través de un tráiler conceptual creado por un fan
Poco a poco vamos sabiendo más de esta nueva aventura de Insomniac Games
Insomniac Games trabaja a pasos agigantados con su nueva IP y su desarrollo va viento en popa