Colabora

MediEvil Remake muestra en gameplay algunos de sus 56 tipos de enemigos

Fichas

MediEvil Remake muestra en gameplay algunos de sus 56 tipos de enemigos

El título ha querido, además, honrar la esencia del original

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Other Ocean Interactive
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital

MediEvil Remake, cuyo desarrollo está siendo llevado a cabo por Other Ocean Interactive, aterrizará en poco más de un par de meses como un exclusivo de PlayStation 4 que buscará rescatar a otra clásica marca de la industria de los videojuegos. Esta vez, Sir Daniel Fortesque deberá enfrentar a más enemigos que nunca antes, y es que en esta ocasión contaremos con una inmensa variedad de los mismos.

Así lo hemos visto en el siguiente gameplay, el cual ha contado con diversas declaraciones de interés para con la entrega de algunos de los miembros más destacados del estudio:

Los enemigos en particular han sido un gran desafío. Hay 56 tipos distintos, lo cual es muchísimo para los estándares actuales. De hecho, ni los grandes AAA contienen esa grandísima variedad de personajes a los que enfrentarte“, indicaba Jeff Nachbaur, productor ejecutivo de MediEvil Remake. Esto supone que la desarrolladora no se ha conformado únicamente con recuperar un nombre antiguo para convencer así a los nostálgicos, sino que se han puesto por objetivo elevar el original hasta un nuevo estándar y ponerlo a la altura de cualquier creación moderna.

No obstante, para poder conseguir algo así debe tenerse siempre presente la esencia original, y no cabe duda de que eso es algo que también han valorado en su trabajo. Así lo comprobamos en base a los siguientes comentarios de Mike Mika, director ejecutivo de MediEvil Remake: “No quisimos hacer una réplica exacta del videojuego original, quisimos hacer el juego que la gente recuerda. En lugar de recrearlo perfectamente, queremos recrear lo que la gente recuerda de MediEvil“.

MediEvil para PlayStation 4 muestra su tráiler en completo castellano

El esperado remake del clásico MediEvil que llevará la aventura hasta PlayStation 4 se mostró hace ya unos días en el más reciente State of Play de PlayStation, el cual nos dejó también con la fecha de lanzaniento del...

MediEvil Remake, que se situará a la venta en PlayStation 4 una vez llegue el 25 de octubre, confirmó hace unas semanas su edición en físico -así como el arte de la portada que acompañará a esta-. Podéis echarle un vistazo mediante este enlace.

Etiquetado en :

MediEvil Remake

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los responsables de MediEvil Remake publican nuevas imágenes que lo comparan con el original de Playstation

Ya ha pasado casi un año desde que la industria del videojuego recibió con fervor y sorpresa el primer tráiler de MediEvil, el remake del clásico de la primera Playstation que vuelve en exclusiva para Playstation 4 este mismo año. Desde aquel momento, los usuarios han ido recibiendo como agua de mayo cada nueva noticia de este […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

MediEvil Remake fue jugable durante el evento brasileño Game XP 2019

Han vuelto a pasar unos meses en los que la nueva versión de MediEvil se ha vuelto a quedar entre las sombras a la espera de ofrecer nuevo material. El esperado remake del clásico MediEvil que llevará la aventura hasta PlayStation 4 se mostróse mostró hace unos meses en el  State of Play de PlayStation, […]

Publicado el 11 AGO 2019 0

MediEvil para PlayStation 4 muestra su tráiler en completo castellano

El remake del título luce su más reciente demostración en vídeo con un doblaje de todos sus comentarios en nuestro propio idioma

Publicado el 16 MAY 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
DOOM Eternal muestra su multijugador, Battlemode, en un extenso gameplay tráiler