Colabora

FIFA 20: ¿Merece la pena Josh Maja TOTS Moments? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Josh Maja TOTS Moments? + Solución de su SBC

Es el típico delantero condicionado por sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

El Equipo de la Temporada de la Ligue One se despide con un último jugador disponible vía SBC. Josh Maja es el protagonista de este desafío, tiene 93 de media y en el actual artículo vamos a analizar si merece la pena gastar monedas en él. Su SBC caduca el día 7 de junio.

Stats in game de Josh Maja TOTS Moments

Análisis de la carta

Josh Maja cuenta con unas stats espectaculares, pero no rendirá tan bien en el campo por culpa de sus estrellas de skills y pierna mala. Tiene apenas tres en cada apartado, y por ello estará más limitado dentro del área. Esto es un defecto importante que le perjudica bastante.

Sus números son top, aunque el ritmo estaría aún mejor si quedase equilibrado. Al tener más sprint (97) que aceleración (93), estamos obligados a usar un estilo como Halcón o Motor para que sea realmente rápido en las arrancadas. Y si sale de revulsivo, no podremos solucionar esa pequeña carencia.

El disparo es realmente bueno, aunque ya sabemos que no será fiable con su zurda. Pero con el pie diestro sí será letal dentro del área, ya que combina números sobresalientes de posicionamiento (91), finalización (96) y shot power (95). Encima puede marcar algún que otro gol desde fuera, gracias a su 89 de long shot. Así que cumple en este apartado.

El regate luce genial, pero sería aún más habilidoso si no tuviese una pequeña caída en la agilidad (88). El resto de atributos quedan muy altos, y por eso es una pena que este apartado tan importante decaiga. Pero de todas formas, será capaz de conducir la pelota decentemente. Aunque lo sentiremos ligero porque su fuerza es perfecta, también tiene una altura considerable (1'80) y las tres estrellas de skills le impedirán hacer ciertos movimientos muy útiles. Así que sus buenas estadísticas no significan, ni mucho menos, que sea un driblador top.

Sí es positivo que, pese a ser una carta de coste asequible, tenga números altos de visión (88) y pase en corto (96). No debería fallar envíos sencillos y será capaz de dar alguna que otra asistencia precisa al espacio. Así que es un jugador de físico muy potente, pero eso no le impide tener la calidad suficiente para circular bien el balón

Así que Josh Maja sería un delantero bastante completo e interesante si cumpliese con las estrellas de skills y pierna mala. Pero como falla en este aspecto, queda muy limitado dentro del área y le faltan ciertos recursos como la croqueta, la ruleta y otros movimientos que pueden marcar la diferencia dentro del área. Y por supuesto, también ayudaría mucho que sus tiros con la zurda fuesen fiables. Aunque al menos mantendrá su nivel todo el partido gracias al 92 de stamina.

Entonces, ¿Merece la pena?

No, salvo que no seas capaz de aprovechar a tu favor las estrellas de skills y pierna mala. Pero si sabes utilizar estos recursos y decidir partidos a tu favor gracias a ello, no es una carta recomendable porque te estará limitando en el área rival. Josh Maja TOTS Moments tiene estadísticas muy buenas para lo poco que cuesta, pero sus recursos en el área son pocos. Por ello, los usuarios que defiendan bien sabrán cómo pararlo, ya que ni puede sorprender con ciertas filigranas, ni será seguro cuando chute con el pie menos hábil.

Así que no recomendamos completar este Desafío si agradeces que tus delanteros hagan ciertos regates y puedan disparar con fiabilidad con ambas piernas. En este época de TOTS han aparecido muchos atacantes, incluyendo cartas con números similares a los de Maja, pero con más estrellas de skills y/o pierna mala. Teniendo en cuenta la gran variedad de DC´s que hay en el juego, no gastaríamos monedas en este SBC.

Estilos de química recomendados

-Cazador: puedes usar Halcón para ahorrarte unas monedas, pero con Cazador conseguirás el 99 en aceleración, mientras que con Halcón llegará a 98. También mejorará su fiabilidad dentro del área, que por cierto es un poco mayor con Halcón, ya que con dicha química alcanza el 99 en posicionamiento, definición y potencia de tiro, mientras que con Cazador el posicionamiento baja a 96.

-Motor: no es tan recomendable porque su disparo cercano ya no será top, pero también es una alternativa si queréis que se mueva con más agilidad y que tenga un pase sobresaliente.

Soluciones a su SBC

Desafío 1: Ligue 1 Conforama

  • Mín. 1 jugador de Ligue 1 Conforama
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 80
44.450 monedas en PS4 y 45.500 en Xbox One

 

Desafío 2: Mejor jugador

  • Mín. 1 jugadores: TOTSSF, TOTW o Momentos TOTW
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
45.700 monedas en PS4 y 45.100 en Xbox One

Recuerda que este SBC expira el día 7 de junio. Por aquí te dejo una plantilla de franceses barata y competitiva para jugar FUT Champions. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

LeazyNeat110 da la sorpresa y se proclama campeón de la eLaLiga Santader de FIFA 20

La revelación del año consigue su corona tras una gran remontada al jugador del RCD Espanyol Cone

Publicado el 05 JUL 2020 0

Horario y dónde ver la gran final de la eLaLiga Santander de FIFA 20

Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón

Publicado el 02 JUL 2020 0

FIFA 20: Este es el equipo de la semana o TOTW 39

A las alturas de juego que nos encontramos, estos jugadores son poco útiles para lo que necesitan los jugadores a día de hoy

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...