Colabora

Morgana se deja ver en un nuevo tráiler de Persona 5 Scramble

Fichas
Noticias

Morgana se deja ver en un nuevo tráiler de Persona 5 Scramble

Atlus sigue presentando a sus grandes personajes para esta entrega

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Musou, Acción
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Atlus
  • Formato: Físico, Digital

Poco más se puede decir a estas alturas de la saga Persona que no sepamos. Se ha convertido en una de esas licencias mediáticas a nivel mundial capaces de detener el tiempo cuando se trata de traer nuevas entregas al mercado. Tras el gran éxito de Persona 5, Atlus tiene entre manos traernos su versión más completa con Persona 5 Royal, y no nos olvidamos de esta secuela en forma de spin-off Musou que es Persona 5 Scramble: Phantom Strikers, que ha supuesto todo un soplo de aire fresco en la franquicia y se espera como agua de mayo. Hoy, sin ir más lejos, tenemos un nuevo adelanto para calmar nuestras ansias, un nuevo tráiler.

Hoy, tal y como hemos visto a través de Gematsu, Atlus nos ha dejado con un nuevo adelanto repleto de escenas de juego de Persona 5 Scramble, y lo hace centrando su foco en Morgana, personaje indispensable de esta entrega numérica que volverá con toda su esencia en esta secuela. Recordamos que en anteriores ocasiones tuvimos el placer de ver en acción a Sophia -un nuevo personaje no disponible en Persona 5-, a Joker, el eterno protagonista, y también a Ryuji.

Persona 5 Scramble, recordamos, no cuenta aún con fecha de lanzamiento en Occidente. Por otro lado, en esta ocasión el título está siendo desarrollado en calidad de multiplataforma, lo que implica que serán los jugadores de PlayStation 4 y además Nintendo Switch quienes podrán disfrutarlo. Antes de acabar, debemos recordaros que Persona 5 Royal, tampoco tiene fecha confirmada para su lanzamiento occidental, pero una misteriosa cuenta atrás nos sugiere que en cuestión de días nos darán una importante noticia, algo que ya apunta a lanzamiento en nuestro territorio.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Persona 5 Scramble: Phantom Strikers se lanzará también en Occidente

Un reporte financiero de Koei Tecmo anticipa la salida del juego en Europa y Norteamérica

Publicado el 27 JUL 2020 0

Persona 5 Scramble llegaría finalmente a Occidente, según nuevas pistas

El spin-off de la quinta entrega principal de la franquicia de Atlus logró causar un gran furor en la región japonesa

Publicado el 27 ABR 2020 0

¿Interesados en ver a Persona 5 Scramble en Occidente? Atlus hace una encuesta

La compañía japonesa ha incluido esta pregunta en una encuesta para jugadores de Persona 5 Royal, insinuando así sus intenciones

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...