El mercado del battle royale tiene muchos juegos entre los que escoger. Desde el exitoso PUBG que daba el pistoletazo de salida a la moda (y que es posible que muy pronto se vuelva free-to-play) hasta Fortnite pasando por Call of Duty: Warzone o Apex Legends son algunas de las opciones. Pero precisamente Activision, con su Call of Duty free-to-play, ha conseguido una gran comunidad de jugadores que permanece en el tiempo más allá de las modas. O al menos así era hasta ahora, cuando muchos se están cansando y se están yendo a Apex Legends.
Desde el portal CharlieINTEL señalan el obvio problema de Warzone: la ausencia de un software antitrampas efectivo. Muchos jugadores han llegado a su límite y están abandonando el videojuego para disfrutar de la nueva temporada 10 de Apex Legends. Y parece que el futuro, con shooters como Battlefield 2042 y Halo Infinite, podría pintar mucho peor.
Los próximos meses, incluyendo el anuncio oficial de Call of Duty: Vanguard y su interacción con Warzone, podrían ser clave para la supervivencia a largo plazo de este Call of Duty free-to-play.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril