Colabora

NBA 2K21 My Team: requisitos, recompensas y objetivos del quinto desafío "Bajo los focos"

Fichas
Noticias

NBA 2K21 My Team: requisitos, recompensas y objetivos del quinto desafío "Bajo los focos"

Mark Price Rubí es el premio final que recibiremos cuando superemos este grupo de retos Spotlight

Publicado el 0

Nueva semana y nuevos desafíos Bajo los Focos. Los de esta ocasión están centrados en la colección Playoff Records y son los últimos del grupo de la primera temporada. Eso significa que solo estarán disponibles hasta el próximo viernes 16 de octubre. Después desaparecerán y no podréis conseguir a Bill Russell Diamante, que es la recompensa final que recibimos cuando tenemos las cinco cartas Spotlight gratuitas.

En el quinto set de desafíos no tenemos restricciones de quinteto, así que podremos usar a los jugadores que queramos y no será necesario comprar ningún tipo de carta en el mercado de subastas. Dicho esto, veamos la información y objetivos de cada partido.

Mavericks 2011

NBA 2K21 Spotlight Bajo los Focos

La dificultad del primer desafío es Pro y cada cuarto dura cinco minutos. Recibiremos 300 monedas por completarlo, y debemos lograr que un jugador alcance el 80% de efectividad en tiros libres. No especifican si hay un mínimo de TL para dicha carta, pero por si acaso os recomendamos forzar cinco tiros libres con un jugador, y meter cuatro de ellos.

76ERS 1999

NBA 2K21 Spotlight Bajo los Focos

Misma recompensa, dificultad y minutos por cuarto. Ahora debemos lograr dos robos con cualquier jugador. Será sencillo, ya que tenemos todo el partido para conseguirlo.

Jazz 1985

NBA 2K21 Spotlight Bajo los Focos

La dificultad del partido sube a All-Star y se mantiene la recompensa individual y la duración de los cuartos. El objetivo es realizar dos tapones con cualquier jugador. Utilizad un pívot sólido en defensa y estad atentos a los tiros que la CPU realice cuando las posesiones se estén acabando, y por ello deba lanzar forzado.

Bulls 1986

NBA 2K21 Spotlight Bajo los Focos

Misma dificultad que en el tercer partido, pero cada cuarto dura un minuto más. Es necesario porque el objetivo es anotar un total de 63 puntos con cualquier jugador. Lo ideal será usar un pívot muy dominante, o bien un lanzador como Ray Allen Rubí. Será más sencillo si tiene el takeover de Francotirador, ya que cuando lo activa podrá anotar sin demasiados problemas.

Récords en Playoffs

NBA 2K21 Spotlight Bajo los Focos

En el último desafío, se mantiene la duración de cada cuarto y al dificultad sube a Estrella. Debemos lograr un doble-doble con cualquier jugador. Lo más sencillo será utilizar a un interior y hacerlo con puntos y rebotes, aunque también es posible con un base que reparta asistencias. Además de completar el grupo, también recibiremos un sobre de la colección Playoff Records. Existe la posibilidad de que contenga una de las nuevas cartas, pero ni mucho menos está asegurado.

Mark Price Rubí como recompensa

Este base de Cleveland Cavaliers es la quinta recompensa Spotlight. Destaca por sus 26 insignias en oro y por su buen lanzamiento tanto de tres (87) como de media distancia (90). Sobre todo flojea defensivamente, y su velocidad apenas llega a 79. Además de que solo mide 1'82.

Te dejamos por aquí toda la información de los desafíos Bajo los Focos de la primera, segunda, tercera y cuarta semana. Es necesario completar todos para conseguir a Bill Russell Diamante. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@nba2kaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en abril (2021)

Superamos la fecha límite de traspasos en la vida real y la temporada de NBA 2K avanza a un mismo gran ritmo

Publicado el 03 ABR 2021 0

Los 5 motivos por los que tienes que probar NBA 2K21 cuanto antes

La saga baloncestística de 2K sigue batiendo récords año tras año

Publicado el 27 MAR 2021 0

NBA 2K21: llega Realidad Defectuosa, la Temporada 6 de Mi EQUIPO

Mi EQUIPO se renueva con un toque misterioso, códigos secretos y más

Publicado el 26 MAR 2021 0

NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la quinta semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

Aterrizan varios ÍDOLOS nuevos de los Boston Celtics al juego

Publicado el 20 MAR 2021 1

NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la cuarta semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

Llegan nuevos héroes provenientes de anteriores ediciones de la saga

Publicado el 13 MAR 2021 0

NBA 2K21: Juan Carlos Navarro llega a Mi EQUIPO junto a otros jugadores españoles

El histórico escolta catalán llega a Mi EQUIPO junto a otros míticos españoles en esta última actualización

Publicado el 10 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...