Colabora

NBA 2K21: nuevos retos y desafíos diarios en MiCarrera y MyTeam (17/09/2020)

Fichas
Noticias

NBA 2K21: nuevos retos y desafíos diarios en MiCarrera y MyTeam (17/09/2020)

Como cada día, ambos modos de juego ofrecen nuevos desafíos para conseguir distintas recompensas

Publicado el 0

Superamos el ecuador de la semana con varias novedades frescas en los distintos modos de juego de NBA 2K21. Siguiendo la costumbre, os ofrecemos la posibilidad de poder ver los desafíos que tenemos para el día de hoy sin tener que entrar al juego para comprobarlo por vosotros mismos. Vamos a descubrirlos.

Objetivo diario en MiCarrera

El desafío de hoy consiste en hacer dos dobles-dobles en distintos partidos, ya sea en los encuentros de NBA, en el parque, Pro-Am o las pistas valladas. La recompensa son 2.000 VC's.

Contenido de MyTeam

El apartado de Agendas de la Temporada viene cargado de nuevos objetivos para hacer y seguir sumando experiencia en el pase de temporada. En un artículo posterior veremos algunos más de estos que comentamos en profundidad, pero en este nos centraremos en el diario de hoy y en un objetivo momentos por los hechos ocurridos en los playoffs de la vida real de los últimos días.

Objetivo diario

El bloque del objetivo diario vendrá dividido en tres sub-objetivos. Estará disponible hasta mañana a las nueve de la mañana (horario peninsular español). Como casi siempre, la recompensa global por hacerlos los tres serán 100 MT's.

  • Brillante (100 EXP): Gana una subasta por un jugador Esmeralda.
  • Lakers: Anota 10 (150 EXP): Anota 10 puntos con un jugador de los Lakers.
  • Gana un partido de Ilimitado (100 EXP): Gana un partido de Ilimitado.

Objetivo Moments 9-15

Este objetivo engloba varios hitos que se dieron en los partidos de hace un par de días entre Heat y Celtics y entre Nuggets y Clippers. Se dividen en cinco sub-objetivos y se podrán hacer hasta el lunes 21 de septiembre a las nueve de la mañana (horario peninsular español). La recompensa global será un token.

  • Take the Lead! (200 EXP): Mete 2 triples con Jimmy Butler de la colección 2020 en un único partido de Triple Amenaza offline.
  • Painting Victory (250 EXP): Anota 10 puntos en la pintura con Jimmy Butler de la colección 2020 en un único partido de Ilimitado.
  • Meet Me At The Rim (200 EXP): Haz 2 tapones con Bam Adebayo de la colección 2020 en un único partido.
  • Show Out for Game 7 (200 EXP): Mete 40 puntos con Jamal Murray de la colección 2020 en un único partido de Desafíos.
  • The Joker (200 EXP): Supera el Desafío Momentos "Nikola Jokic Triple-Doble".

Como decimos, han salido más objetivos en las Agendas de la Temporada que trataremos en un próximo artículo. Esos estarán disponibles hasta el final de la Temporada 1 'One Will Rise'.

Esperamos que haya sido útil el artículo. Ya podéis ver todos los datos de los retos que aparecieron hace unos días y expiran a la vez que la temporada, tanto los de conferencias como los que están relacionados con cartas recompensas esmeralda. También tenéis los detalles de los cinco partidos del primer desafío "Bajo los focos". Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@nba2kaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en enero (2021)

Empezamos el nuevo año y desde 2K Sports ya tienen algunos códigos mediante los que mejorar nuestro equipo en MyTeam

Publicado el 03 ENE 2021 0

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en diciembre

Nos acercamos a la recta final de este 2020 y en 2K Sports siguen repartiendo 'felicidad' en forma de sobres

Publicado el 01 DIC 2020 0

NBA 2K21 MyTeam: estas son las recompensas del Pase de Temporada 3

La temporada "Season of Giving" durará hasta el 8 de enero

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...