Colabora

Negative Atmosphere, con su estilo Dead Space, podría llegar a consolas

Fichas
Noticias

Negative Atmosphere, con su estilo Dead Space, podría llegar a consolas

Xbox One o PlayStation 4 podrían sumarse a PC

Publicado el 0

A pesar de que llevamos años viendo como la marca Dead Space se resiste a desaparecer del recuerdo colectivo, el tiempo corre y seguimos sin ver nuevas entregas o el resurgir de las clásicas a través de remasterizaciones, tan de moda en estos últimos años. Es una pena que tras una brillante primera entrega, sus dos secuelas no consiguieran alcanzar ese mismo estatus de survival horror de culto y perdiera encanto y ventas por el camino. Sin embargo, nunca es tarde, y a veces incluso parece posible que acabe volviendo. Aún así, su esencia es muy reconocible, y nos parece sorprendente que pocas obras siguieran sus pasos a modo de homenaje, hasta que llegó el indie Negative Atmosphere, que desde hace un par de años mantiene a los fans del primero pendientes de sus actualizaciones.

Por el momento, esta obra de Sunscorched Studios sigue en desarrollo, y de vez en cuando se deja ver con nuevos datos o lanzamiento algún tráiler que nos permite ver la evolución gráfica y de concepto que va experimentando. Hoy por suerte, volvemos a contar con novedades, y es que según vemos en algunos foros, como el de Patreon, del propio proyecto, sus responsables estarían ya tanteando un estreno de la obra en consolas, lo que haría que no solo los usuarios de PC pudieran disfrutar de este gran homenaje. Por el momento, no hay mensaje oficial de la compañía.

Volviendo al tema de Dead Space, ayer mismo saltaba la noticia de que Electronic Arts daba por confirmada una nueva etapa dentro de la compañía para sus títulos más veteranos, y es que lanzarán algunas remasterizaciones en los próximos meses y años, lo que ha vuelto a colocar a sagas como la propia Dead Space, así como a Mass Effect o Star Wars KOTOR en el punto de mira.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War; descubre las ediciones y ventajas de reserva en PS Store

Descubre todas las ventajas y opciones para reservar la nueva entrega de Call of Duty en PS Store y disfruta de una Alfa gratuita este fin de semana

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...