No hay intenciones de remasterizar las primeras obras de Warcraft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No hay intenciones de remasterizar las primeras obras de Warcraft

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante la Blizzcon, hemos sido capaces de apreciar grandes dosis de información relacionada a la importante compañía detrás del evento. Se desveló el nuevo personaje de Overwatch, se descubrió la nueva expansión de Hearthstone, se establecieron varias inclusiones en Starcraft II y se anunció la remasterización del Diablo original en Diablo III junto a una nueva clase, dando como resultado una convención más que resultante para Blizzard.

Sin embargo, e incluso a pesar de lo mencionado sobre Diablo, no hay intenciones de remasterizar los dos primeros títulos de Warcraft. Ésto se ha conocido a través de Frank Pearce, el co-fundador de la compañía, quien asegura: "Es muy difícil acceder a esas cosas [los códigos originales de Warcraft], desbloquearlas y descubrir cómo funciona todo. Porque somos viejos, lo hemos olvidado".

"Tenemos recursos limitados respecto a todo lo que elegimos hacer. Preferiríamos por mucho trabajar en contenido increíble para World of Warcraft, o para Overwatch, o evaluar qué futuro proyecto perfeccionar y dedicar nuestro tiempo a ello antes que volver al pasado y cavar en esos fósiles", continuó el directivo para luego finalizar con que realmente agradecen el entusiasmo por dichas antigüedades y que también 'las aman'.

A pesar de ello, el otro co-fundador y presidente de la compañía, Mike Morhaime, saltó al escenario y añadió esperanzadoras y simples palabras: "¡Por el momento!", por lo que aún puede que exista la posibilidad de ver un remake de Orcs & Humans y Tides of Darkness.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario