Colabora

¿Nueva expansión? Hearthstone prepara grandes anuncios para la próxima semana

Fichas
Noticias

¿Nueva expansión? Hearthstone prepara grandes anuncios para la próxima semana

Además, Blizzard ha revelado que Solarian suprema y Evocación, dos cartas clave de Mago, serán nerfeadas la próxima semana

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS PC
  • Fecha de lanzamiento: 12/03/2014
  • Desarrollador: Blizzard

Cada año, Blizzard se asegura de que Hearthstone reciba múltiples expansiones de contenido. Su último modelo sobre este menester indica que tres son el número de sets de cartas que arriba al videojuego en una misma vuelta al sol, por lo que 2020 aún depara un contenido más para el magno título de cartas. Por los momentos, Cenizas de Terrallende y Academia Scholomance son las dos iteraciones que han permitido dinamizar la experiencia de la entrega, y puede que dentro de poco tiempo conozcamos qué más se aproxima para el multijugador.

En tal sentido, Team 5 ha revelado que dentro de poco tiempo llevarán a cabo un evento donde se producirán revelaciones de gran magnitud. "¡Venga uno, vengan todos! El 22 de octubre a las 8:00 A.M. PT, tanto en Twitch como en YouTube, el director de juego de Hearthstone Benjamin Lee abrirá nuestro directo de revelación otoñal con múltiples anuncios importantes", resalta la entrada. "¡Tenemos noticias muy emocionantes que no queremos que se pierdan!", añade, adornando el comunicado con una imagen icónica de la Feria de Luna Negra, una celebración dentro de World of Warcraft que, posiblemente, sería el telón temático de esta expansión.

Por otro lado, es importante destacar que Mago sufrirá una considerable reducción de poderío la próxima semana, siendo que Solarian suprema y Evocación, dos de sus legendarias más importantes, serán nerfeadas. La primera pasará a costar 9 cristales de maná en lugar de 7 y la segunda pasará a costar 2 cristales de maná en lugar de 1, de modo que "ambas cartas podrán ser reembolsadas por su completo costo en polvo arcano durante dos semanas después de que el parche se haga disponible".

Etiquetado en :

Hearthstone

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nerfs, adiciones en Campos de batalla y más: descubre la Mascarada, el nuevo evento de Hearthstone

Blizzard continúa preparando inéditos contenidos tanto PvP como PvE para todas las modalidades del videojuego de cartas

Publicado el 29 SEP 2020 0

Descubre todo sobre Biblioteca Prohibida, la última gran actualización de Hearthstone

Más contenido para un jugador, una nueva pelea de taberna competitiva, mecánicas para Battlegrounds y más elementos inéditos

Publicado el 03 SEP 2020 0

Desgarramentes Illucia y Kael'thas serán nerfeados en el próximo parche de Hearthstone

Blizzard ha decidido reducir el poder de ambas legendarias luego de la integración del conjunto Academia Scholomance

Publicado el 18 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...