Final Fantasy XIV se prepara para recibir, en tan solo cuatro días, su nueva actualización 4.5. "A Requiem for Heroes" nos traerá varios añadidos que ampliarán la experiencia de juego, ya sea con su nueva mazmorra y set de equipo, o la esperada y ansiada incorporación del trabajo de "Mago Azul" al compendio de trabajos disponibles en el juego.
Esta actualización nos traerá, además, ciertas mejoras para el Modo Foto que han sido reveladas en varias capturas de pantalla (vía Twinfinite). El cambio se centrará, principalmente, en la opción "Group Pose" donde se incorporarán más opciones de edición para los jugadores. Concretamente, se ampliará el abanico de situaciones en las que podremos activar dicha opción como, por ejemplo, durante transformaciones o cuando estamos derrotados en medio del campo de batalla. Por otro lado, se añade un enfoque manual con el que podremos difuminar objetos o personajes del fondo, o incluso del primer plano. Pero, sin duda, el mayor cambio se revela como la posibilidad de cambiar los emotes de nuestro personaje sin tener la necesidad de salir de "Group Pose", algo que facilitará enormemente una vertiente de esta característica que resultaba algo tediosa para los jugadores.
Si algo podemos reconocer a Square Enix de los últimos años, es que desde que se relanzó Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el cuidado y mimo que le han dedicado a su MMORPG ha llevado a que su título se convierta en uno de los punteros y máximos exponentes en este género. Os recordamos que la actualización 4.5 "A Requiem for Heroes" tiene previsto su lanzamiento el 8 de enero y, aunque la desarrolladora lo haya reiterado varias veces, esperamos y deseamos que en un futuro localicen Final Fantasy XIV a más idiomas.
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego