Tenemos claro que una vez Kevin Feige empieza a hablar no para y así lo hemos comprobado a lo largo del día con sus declaraciones de "Doctor Strange" y "Black Panther". Esta vez, de nuevo de un artículo de la revista Empire, extraemos varias declaraciones del presidente de Marvel Studios sobre varias películas del Universo Cinematográfico Marvel.
En primer lugar Feige ha hablado de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y de la posible expansión del equipo: "Ha habido muchas diferentes combinaciones de los Guardianes a lo largo de los años en los cómics y nosotros puede que tengamos pequeñas adiciones en el equipo durante el transcurso de la película". Además, sobre la posibilidad de ver a Thanos de nuevo añade lo siguiente: "Yo no esperaría demasiado a Thanos en la película. La próxima vez que veamos a Thanos no estará perdiendo el tiempo. La próxima vez que lo veamos será en plan: Oh, por eso han estazo avanzando al villano durante cinco años". Por lo que parece que Thanos se hará de rogar hasta 2018 en "Avengers: Infinity War - Part 1".
El presidente también ha querido restar importancia o apaciguar las declaraciones que han puesto a la película de Spider-Man como algo impresionante con las siguientes palabras: "Va a ser tan grande y espectacular como cualquier otra película que se haya hecho antes. Es una historia sobre Peter Parker y una buena oportunidad de centrarse en la historia de un chico de 15 años que va al instituto". Con esto, Feige quiere darnos a entender que será una película más terrenal de la que estamos acostumbrados con otras producciones del estudio.
Por último, Feige ha hablado de "Thor: Ragnarok", película que cerrará la trilogía del dios nórdico del trueno: "Va a ser totalmente distinta de las dos anteriores películas de Thor, al igual que "Capitán América: El Soldado de Invierno" lo fue de "Capitán América: El Primer Vengador". Queremos ir a nuevos lugares, tenemos nuevos personajes que realmente mostrarán al espectador cómo de lejos queremos llegar. Y tenemos un Hulk". También ha hablado de en qué lugar se ambientará la historia: "La película tendrá lugar dentro del cosmos principalmente, así podemos afirmar que veremos muy poco de la Tierra".
Y hasta aquí ha hablado Kevin Feige de momento. Lo cierto es que nos deja con información jugosa como que a Thanos no lo volveremos a ver, presumiblemente, hasta 2018. ¿Qué esperáis de estas películas? Recordaros que estas tres películas se estrenarán en 2017, que será el año en el que Marvel Studios comience a lanzar tres películas por año y no dos como nos tiene acostumbrados.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos