Tenemos claro que una vez Kevin Feige empieza a hablar no para y así lo hemos comprobado a lo largo del día con sus declaraciones de "Doctor Strange" y "Black Panther". Esta vez, de nuevo de un artículo de la revista Empire, extraemos varias declaraciones del presidente de Marvel Studios sobre varias películas del Universo Cinematográfico Marvel.
En primer lugar Feige ha hablado de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" y de la posible expansión del equipo: "Ha habido muchas diferentes combinaciones de los Guardianes a lo largo de los años en los cómics y nosotros puede que tengamos pequeñas adiciones en el equipo durante el transcurso de la película". Además, sobre la posibilidad de ver a Thanos de nuevo añade lo siguiente: "Yo no esperaría demasiado a Thanos en la película. La próxima vez que veamos a Thanos no estará perdiendo el tiempo. La próxima vez que lo veamos será en plan: Oh, por eso han estazo avanzando al villano durante cinco años". Por lo que parece que Thanos se hará de rogar hasta 2018 en "Avengers: Infinity War - Part 1".
El presidente también ha querido restar importancia o apaciguar las declaraciones que han puesto a la película de Spider-Man como algo impresionante con las siguientes palabras: "Va a ser tan grande y espectacular como cualquier otra película que se haya hecho antes. Es una historia sobre Peter Parker y una buena oportunidad de centrarse en la historia de un chico de 15 años que va al instituto". Con esto, Feige quiere darnos a entender que será una película más terrenal de la que estamos acostumbrados con otras producciones del estudio.
Por último, Feige ha hablado de "Thor: Ragnarok", película que cerrará la trilogía del dios nórdico del trueno: "Va a ser totalmente distinta de las dos anteriores películas de Thor, al igual que "Capitán América: El Soldado de Invierno" lo fue de "Capitán América: El Primer Vengador". Queremos ir a nuevos lugares, tenemos nuevos personajes que realmente mostrarán al espectador cómo de lejos queremos llegar. Y tenemos un Hulk". También ha hablado de en qué lugar se ambientará la historia: "La película tendrá lugar dentro del cosmos principalmente, así podemos afirmar que veremos muy poco de la Tierra".
Y hasta aquí ha hablado Kevin Feige de momento. Lo cierto es que nos deja con información jugosa como que a Thanos no lo volveremos a ver, presumiblemente, hasta 2018. ¿Qué esperáis de estas películas? Recordaros que estas tres películas se estrenarán en 2017, que será el año en el que Marvel Studios comience a lanzar tres películas por año y no dos como nos tiene acostumbrados.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.