Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra nuevos tráilers protagonizados por Doflamingo e Issho

Fichas
Noticias

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra nuevos tráilers protagonizados por Doflamingo e Issho

La obra de Bandai Namco desembarcará a finales de marzo en las plataformas de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

Si hay algo que nos ha enseñado la obra de Eiichiro Oda durante los últimos arcos de su argumento, es que los terrores del mar no se encuentran bajo sus aguas, sino en el poder de los temibles piratas que las surcan en busca del gran tesoro de Gol D. Roger. No obstante la tripulación del sombrero de paja jamás se deja achantar a pesar de los numerosos golpes morales que ha ido recibiendo a lo largo de su viaje; porque la lucha sigue mientras el pirata aún respire, tal y como hemos vivido en cada una de las entregas de One Piece: Pirate Warriors, siendo aquella que verá la luz el próximo mes de marzo, One Piece: Pirate Warriors 4 el título que ocupará nuestra atención en estas líneas.

Porque, si ha habido algo que ha caracterizado la manera en la que Bandai Namco ha ido revelando nueva información sobre el juego, tiene que ver con la publicación de numerosos tráilers protagonizados por diferentes personajes los que habrían ocupado un mayor rango de nuestra atención; siendo Issho uno de los navegantes que han sido presentados en uno de estos nuevos vídeos promocionales a través del canal oficial de Youtube de la compañía.

El segundo tráiler en cuestión está centrado en mostrar las virtudes del estilo de combate de Doflamingo, uno de los villanos que supuso un antes y después en el manga/anime por ofrecer a Luffy la oportunidad de mostrarnos cómo logró avanzar hacia el Gear 4.

Por último y con el objetivo de subrayar las informaciones aquí compartidas, solo nos queda recordaros una vez más que One Piece: Pirate Warriors 4 verá la luz el próximo 27 de marzo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para permitirnos disfrutar de las aventuras de los Mugiwara desde la perspectiva clásica del género de los Musou.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta el tráiler de su DLC de Vinsmoke

Junto a Vinsmoke, este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de Charlotte Smoothie

Publicado el 10 JUL 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Charlotte Smoothie en un nuevo tráiler

El personaje ya se había confirmado anteriormente concretando su llegada este mismo verano

Publicado el 26 JUN 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Vinsmoke, próximo personaje DLC, en nuevas capturas

Este villano llegará al título durante el presente verano, en todas las plataformas como parte del pase de personajes

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...