Colabora

Ori and the Will of the Wisps es mucho más ambicioso que su antecesor, según sus creadores

Fichas
Noticias

Ori and the Will of the Wisps es mucho más ambicioso que su antecesor, según sus creadores

Daniel Smith, Senior producer en Xbox Game Studios, insiste en que la secuela del título original será mucho más grande y profunda

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 11/03/2020
  • Desarrollador: Moon Studios

A pesar de que las enormes expectativas que existen en torno a Xbox Game Studios tras la adquisición de Microsoft de numerosas compañías haya podido eclipsar su presencia en la industria, lo cierto es que Ori and the Will of the Wisps ha logrado manten el interés de la comunidad de aficionados por dos razones bien definidas: porque parte de una precuela que consiguió conquistar el corazón de un amplio puñado de jugadores y, en segundo lugar, porque esta segunda entrega promete ser más de lo que podíamos esperar en un principio.

Una intuición que ha querido ser apoyada por Daniel Smith, Senior Producer en Xbox Game Studios, quien dedicaba unas palabras que han sido recogidas por los compañeros del portal Daily Star y que van encaminadas justamente a eso mismo; a hacernos saber que esta segunda entrega es mucho más grande y ambicioso que el título original: ''Mucha gente logró completar Ori and the Blind Forest en apenas ocho horas y comentaron que se habían quedado con ganas de mas; algo que hemos querido solucionar con su secuela. Ori and the Will of the Wisps es tres veces el tamaño, la profundidad y la escala de su antecesor''.

De esta manera, además de contar con un escenario más amplio y una duración más extensa, el equipo de desarrollo del juego ha invertido grandes esfuerzos en hacer que el sistema de progresión del mismo sea mucho más profundo; algo que se refleja en la idea de que habrá muchas más opciones a la hora de personalizar las mecánicas de Ori a nuestro gusto.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que Ori and the Will of the Wisps verá la luz el próximo 11 de marzo de este mismo año en PC y Xbox One tanto con una edición normal como con una edición coleccionista de lo más especial.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ori and the Will of the Wisps se lanza por sorpresa en Nintendo Switch

El título de Moon Studios ha aparecido sin previo aviso en el reciente Nintendo Direct Mini de la compañía japonesa

Publicado el 17 SEP 2020 0

Ori and the Will of the Wisps anuncia con un tráiler sus mejoras para Xbox Series X

El destacable metroidvania de Moon Studios ha sido uno de los mejores videojuegos de todo el año actual

Publicado el 24 JUL 2020 0

¿Secuela, port a Switch? El estudio tras Ori and the Will of the Wisps habla del futuro de la IP

Moon Studios responde a las dudas de los seguidores de la saga, permitiéndonos conocer su perspectiva actual sobre la misma

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...