Colabora

PES 2020 da la bienvenida al Data Pack 4.0

Fichas
Noticias

PES 2020 da la bienvenida al Data Pack 4.0

Nuevas caras de jugadores actualizadas, nuevas equipaciones y la actualización de los balones oficiales, botas y otros contenidos del juego

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Editor: Konami
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Konami no para de dar vida a su más que notable simulador de fútbol, y gracias a las actualizaciones constantes y a los ya famosos Data Packs, la compañía actualiza equipaciones, balones, jugadores, botas y demás contenidos del título conforme va avanzando la jornada liguera en todo el mundo. Además, con esta actualización se solucionan varios problemas que la comunidad ha reportado a la compañía nipona.

Este nuevo Data Pack 4.0 cuenta con más de 50 caras actualizadas de los jugadores, incluyendo a las jóvenes estrellas Erling Haaland, Dean Henderson y Wesley Moraes, así como el regreso de los icónicos delanteros Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimović. También se ha ñadido el último Campeonato Brasileiro Série A y las estadísticas del club TOYOTA Thai League, así como las nuevas equipaciones de la liga Brasileña.

Eso no es todo porque esta actualización trae bajo el brazo nuevas Leyendas a myClub en eFootball PES 2020. En las próximas dos semanas, estarán disponibles las siguientes campañas en el juego:

  • Andrea Pirlo
  • Giuseppe Bergomi
  • Iván Córdoba
  • Gareth Barry
  • Shay Given
  • Jan Koller
  • Rafael van der Vaart
  • Robbie Keane

También se incluirán las actualizaciones de las botas de los jugadores y los balones oficiales de la Ligue 1 Conforama y 3F Superliga. Además, el Data Pack 4.0 contiene un total de 15 botas nuevas de Adidas (Copa 20+ Mutator Pack, Nemeziz 20+ Mutator Pack, Predator 20+ Mutator Pack, X 19+ Mutator Pack), Nike (MERCURIAL SUPERFLY VII RED / BLACK, MERCURIAL SUPERFLY VII MULTI, PHANTOM VENOM, PHANTOM VSN 2, TIEMPO LEGEND VIII), New Balance (FURON v6, TEKELA v2), PUMA (Future 5.1 NETFIT, Puma ONE 20.1) y Umbro (MEDUSAE 3, VELOCITA 5), todos ellas replicando a los diseños reales homologados. 

Tras el lanzamiento el pasado diciembre de las Plantillas de los Clubes Partners, se han añadido en exclusiva las equipaciones clásicas de cada club en el Data Pack 4.0.  Además, el contenido de pago incluirá las plantillas de myClub preestablecidas con los últimos jugadores, manager, tácticas de equipo y un tema para el club elegido.

Las siete Plantillas de los Clubes Partners ya están disponibles por un PVP de 4,99€ cada una en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

El Data Pack 4.0 ya está disponible en las plataformas antes mencionadas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La portada de eFootBall PES 2021 no peligra, Messi se queda en el Barça

Desde Konami ya tenían preparada la portada de la próxima edición del título junto a Cristiano Ronaldo y otros astros del mundo del deporte rey

Publicado el 04 SEP 2020 0

Así es la portada de eFootball PES 2021 con Messi, Ronaldo y más

Konami sigue dejando detalles de cara al lanzamiento de eFootball PES 2021 Season Update el próximo mes de septiembre

Publicado el 24 AGO 2020 0

eFootball PES podría ser una realidad en Nintendo Switch

La próxima entrega de la saga de Konami sería muy factible en la consola de Nintendo gracias al cambio de motor gráfico

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...