A comienzos de febrero de este año, PlatinumGames, desarrolladora más que reconocida dentro del medio debido a su trabajo en obras como NieR: Automata, Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengeance, anunció Platinum 4: una serie de iniciativas que marcarán su futuro próximo. Esta, específicamente, se compone de The Wonderful 101: Remastered, Project G. G. y un nuevo estudio en Tokio, a falta de conocer con qué cerrará la compañía este inédito movimiento.
Así, pues, y si bien desconocemos qué alberga el estudio bajo su manga, hemos descubierto el día en el que lo sabremos: 1 de abril. En este sentido, el equipo confirmó a través de su cuenta de Twitter que, durante la próxima semana, nos permitirán revelar la identidad de su última incógnita, recomendándonos que "miremos a las estrellas" en la fecha previamente resaltada, haciendo alusión a la estética que mantiene su página web oficial.
Actualmente, únicamente hipótesis pueden plantearse sobre este inédito elemento ya que PlatinumGames no ha dejado entrever ninguna información alusiva. Las especulaciones van desde un remaster de Nier hasta NieR: Automata 2, especialmente teniendo en consideración que este 29 de marzo se celebra el aniversario de la década de la franquicia. No obstante, no resta mucho tiempo hasta que conozcamos cuál es el próximo anuncio perteneciente al programa Platinum 4, por lo que les recomendamos que estén atentos a las próximas novedades en aras de descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC