Es posible que no tengamos que explicaros de qué juego estamos hablando, pues PlayerUnknown's Battlegrounds es prácticamente el título más conocido actualmente. El juego de Bluehole no ha hecho nada más que romper récord tras récord, contando ya con una inmensa comunidad. Durante estos últimos días os hemos contado en cada noticia todos los hitos alcanzados por este juego, y hoy os traemos uno más para su vitrina.
PlayerUnknown's Battlegrounds logra superar la cifra de dos millones de usuarios jugando simultáneamente al título en Steam. Hace unos días ya os hablábamos de que había logrado conseguir 1,8 millones de jugadores conectados, pero ahora ha vuelto a superar esta increíble cifra. Si bien los títulos de Valve eran los reyes de este campo, juegos como DOTA 2 y Counter Strike: Global Offensive han visto pasar a su lado un tren a toda velocidad y sin frenos. ¿Seguirá el título de Bluehole creciendo como hasta ahora?
De la cantidad ingente de jugadores que hay actualmente jugando a PlayerUnknown's Battlegrounds, sus responsables han tenido incluso que retrasar el reinicio de sus tablas de clasificación. Bluehole ha conseguido colar en los hogares de todo el mundo más de 15 millones de copias de su juego. Títulos como Fortnite, el cual recientemente Epic Games lanzó su modo Battle Royale gratuito, es actualmente el juego más exitoso tras PUBG, siendo más de 7 millones de usuarios los que juegan a él. ¿Es el nacimiento de un nuevo género? ¿Hasta dónde podrá seguir creciendo PlayerUnknown's Battlegrounds?
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.