Colabora

Pokémon Espada y Escudo: descubre cómo conseguir varias Poké Balls gratis para el juego

Fichas

Pokémon Espada y Escudo: descubre cómo conseguir varias Poké Balls gratis para el juego

La nueva entrega de la franquicia de Game Freak ha logrado impulsar la popularidad de Nintendo Switch

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Los éxitos que ha ido cosechando Pokémon Espada y Escudo desde su lanzamiento no han tardado en dejarse ver a través de los distintos territorios del planeta, siendo Japón una de las regiones que más apoyo otorga a la franquicia de Game Freak con cada nueva entrega que ve la luz; algo que, por otro lado, solo es una muestra más de ese fervor tan característico que se ha generado en torno a este último capítulo por su proyección de futuro gracias a ciertos de sus apartados como, por ejemplo, la profundidad de sus enfrentamientos competitivos.

Sin embargo en estas líneas os hablaremos de uno de aquellos objetos que han caracterizado a la franquicia hasta el punto de llegar a convertirse en toda una institución dentro del imaginario colectivo: las Poké Balls. Y es que, habiendoos hablado ya largo y tendido de todas las que hay en Pokémon Espada y Escudo y cómo conseguirlas en una completa guía, hoy nos llegan una serie de informaciones de las que se han hecho eco los compañeros del portal Nintendo Life y que apuntan a una manera de conseguir un buen puñado de ellas de forma gratuita.

La cosa es que el bueno de Bolifacio, uno de los NPCs del juego que se encargará de nutrir nuestras mochilas con una gran cantidad de estos ítems, ha tomado el control de la cuenta Poké_Times para lanzar un tuit con una serie de códigos que podremos canjear en la sección de regalos misteriosos para poder obtener varias Poké Balls de forma gratuita. A continuación, pasamos a compartirlos con vosotros en una ordenada lista junto a los ítems concretos que obtendremos gracias a ellos.

  • K0UN1NMASC0T: Nivel Ball, Luna Ball, Rapid Ball
  • 1YAHAYA: Peso Ball, Cebo Ball, Ente Ball
  • 0KUGAFUKA1B0RU: Amor Ball, Amigo Ball, Ensueño Ball

Ahora que ya contáis con herramientas para agrandar la bolsa de vuestras Poké Balls en Pokémon Espada y Escudo, solo nos queda desearos suerte en vuestras cacerías por la región de Galar.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: Estos Pokémon llegarían gracias a su DLC

Una de las mayores polémicas que rodeó a Pokémon Espada y Escudo antes de su lanzamiento fue que el juego no iba a incluir todas las criaturas de la franquicia. Los juegos tienen 400 criaturas entre nuevas y ya conocidas, pero antes del estreno de la octava generación ya existían 809. Game Freak explicó que […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

Cómo conseguir el Necrosol, la Necroluna y la Punta ADN en Pokémon Espada y Escudo

Gracias a Pokémon Home, ahora podemos tener nuevas criaturas en Pokémon Espada y Escudo. Dentro de las especies añadidas se encuentran Reshiram, Zekrom y Kyurem. Los tres son pokémon legendarios de la quinta generación. También están disponibles Solgaleo, Lunala y Necrozma, que son legendarios de la séptima generación. Estos dos tríos tienen algo de especial, […]

Publicado el 14 FEB 2020 0

Cómo conseguir al Pikachu con Gorra de Ash en Pokémon Espada y Escudo

Los Pikachu con Gorra de Ash son unos pokémon muy especiales. Se repartieron en 2017 para conmemorar los 20 años de la franquicia, así como el estreno de la película Pokémon: ¡Te elijo a ti! En total, existen 7 Pikachu distintos, y cada uno lleva una gorra diferente. De todas estas gorras, 6 son las […]

Publicado el 14 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...