Colabora

Pokémon Espada y Escudo: dónde encontrar todas las Piedras Evolutivas

Fichas
Noticias

Pokémon Espada y Escudo: dónde encontrar todas las Piedras Evolutivas

Desucbre cómo hallar estos objetos de manera sencilla

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

Uno de los mayores atractivos que residen en cada cartucho de la franquicia de Pokémon tiene que ver con ese proceso en el que nuestras criaturas avanzan a una forma superior. Evolucionar a los seres que nos acompañan ha sido uno de esos conceptos que más se han adherido a la identidad de la saga; al igual que lo han hecho aquellos objetos conocidos como ''Piedras Evolutivas'', los cuales permiten al jugador evolucionar a determinados Pokémon como, por ejemplo, Evee o Vulpix a diferentes formas en función de la piedra que utilicemos con ellos. Y, precisamente, a lo largo de estas líneas podréis saber dónde se encuentra cada una de ellas en Pokémon Espada y Escudo.

La cosa es que, mientras que en entregas anteriores de la franquicia, dichos ítems se encontraban en puntos específicos de distintas rutas, en Pokémon Espada y Escudo podremos encontrarlos de manera mucho más sencilla. Algo que se debe a que existe un punto concreto del Área Silvestre donde estar reaparecerían cada cierto tiempo, lo cual nos da la oportunidad de poder conseguir varias de un mismo tipo a lo largo de nuestra partida.

Dónde encontrar las Piedras Evolutivas en Pokémon Espada y Escudo

Para poder hacernos con las Piedras Evolutivas deberemos cumplir un requisito muy concreto: haber atravesado ya la ruta 9 y que nuestra bicicleta cuente con la mejora que permite que surquemos las aguas con ellas. Llegados a este punto, deberemos coger un taxi volador a una de las zonas que se encuentran más al norte del Área Silvestre y que recibe el nombre de Cornisa de Artejo. Una vez allí y con Ciudad Artejo a nuestra espalda, tenemos que dirigirnos a la derecha y atravesar el Lago del Enfado hasta llegar a la zona que os mostramos a continuación.

Pokémon Espada y Escudo

Cuando hayamos cruzado el segmento de agua, nos encontraremos con un camino cuesta arriba que desembocará en una especie de monumento compuesto por hasta ocho columnas de piedra que se encuentran colocadas en forma de circunferencia. Detrás de cada una de ellas encontraremos una Piedra Evolutiva diferente y, con la idea en mente anteriormente mencionada de que estas reaparecerán de forma ocasional, podemos volver a este punto cada cierto tiempo para encontrar más de estos objetos.

Lista de Piedras Evolutivas que hay en el juego

  • Piedra Alba
  • Piedra Hielo
  • Piedra Agua
  • Piedra Trueno
  • Piedra Fuego
  • Piedra Día
  • Piedra Noche
  • Piedra Hoja
  • Piedra Lunar
  • Piedra Solar

Por último y con la idea en mente de rematar la información que hemos querido compartir con vosotros y vosotras en este artículo, nos queda pendiente mencionaros que en Areajugones estamos preparando una serie de completas guías con el objetivo de desvelar todos los secretos que ofrece Pokémon Espada y Escudo.

Otras guías de Pokémon Espada y Escudo

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Sceptile, Blaziken o Swampert?

Hoy terminamos las encuestas de la región de Hoenn con las evoluciones finales de los tres Pokémon que pueden ser nuestro primer compañero

Publicado el 25 OCT 2020 0

¿Es este tatuaje de Pokémon el mejor que existe?

Un usuario de Instagram ha compartido en esta red social varias imágenes de su nuevo tatuaje de Pokémon, en el que aparecen varias criaturas de la franquicia

Publicado el 24 OCT 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Hazte con Pikachu Gorra Alola usando este código

Ya podemos conseguir otro de estos Pikachu tan especiales en Pokémon Espada y Escudo gracias a que se ha desvelado una nueva clave

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...