Colabora

Pokémon Espada y Escudo: ¿Cómo se consigue a Sirfetch'd?

Fichas
Noticias

Pokémon Espada y Escudo: ¿Cómo se consigue a Sirfetch'd?

Se trata de una de las criaturas exclusivas de la versión Espada

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Una de los puntos clave que ha caracterizado al hecho de que cada entrega de Pokémon se divida en dos ediciones tiene que ver con la exclusividad de algunos de los contenidos de cada una y, precisamente, Pokémon Espada y Escudo es un título que continúa la tradición establecida por Game Freak hace ya más de veinte años. Así, además de contar con un líder de gimnasio distintivo en cada versión, estas también contarán con un Pokémon de carácter único, siendo Sirfetch'd aquel del que os hablaremos en estas líneas.

Sabiendo que el ya mencionado Pokémon es exclusivo de Pokémon Espada, aquellos que contéis con la edición contraria podéis esperar simplemente a que un amigo que cuente con dicha criatura os lo intercambie a través de las funciones del título destinadas a ello. Sin embargo si contáis con la edición Espada tendréis la posibilidad de experimentar esa dulce sensación que se suele sentir a la hora de ver evolucionar a una de estas criaturas; algo que se incrementará con la idea en mente de que Sirfetch'd solo aparecerá de forma natural a los poseedores de dicha versión. A continuación, pasamos a explicaros cómo podéis haceros con él.

Para empezar, deberemos hacernos con un Farfetch'd; una labor que no se tornará demasiado complicada si tenemos en cuenta de que puede ser encontrado en una de las rutas que el juego nos obligará a explorar (suele aparecer cerca de la primera guardería con la que nos toparemos en la ruta 5). Una vez nos hagamos con él, deberemos seguir los siguientes pasos.

Pokémon Espada y Escudo
Aquí es donde encontráreis al Farfetch'd

Pasos para evolucionar un Farfetch'd a un Sirfetch'd

  1. Subir a nuestro Farfetch'd a un nivel lo bastante decente como para poder llevar a cabo el tercer paso.
  2. Equipar a nuestro Farfetch'd con un puerro que aumente la probabilidad de aparición de ataque crítico (suelen traerlo equipado aquellos que capturemos).
  3. Vencer a un mínimo de tres pokémon con Farfetch'd equipado con el puerro en un mismo combate. Por lo tanto deberemos vencer a un entrenador que tenga tres o más pokémon en su equipo.
Pokñemon Espada y Escudo
Este es el objeto con el que deberéis equipar a vuestro Farfetch'd

Y ya está. Una vez hayáis subido cada uno de estos escalones la evolución de Farfetch'd a Sirfetch'd debería darse sin mayor problema. No obstante, debemos recordar que el artículo que os acabamos de presentar no es el único que estamos preparando para allanaros el camino en Pokémon Espada y Escudo. A continuación os dejamos con unos cuantos más que pueden seros de ayuda.

Otras guías de Pokémon Espada y Escudo

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los primeros POP de Pokémon en llegar a las tiendas de España

Los dos primeros Pokémon que podremos ver en las tiendas de nuestro país serán Pikachu y Bulbasaur, y serán figuras más grandes que las normales

Publicado el 16 SEP 2020 0

Esta figura de Pokémon encantará a los fans de la segunda generación

Esta recoge varias de las criaturas y los objetos más icónicos de la generación que se estrenó con Pokémon Oro y Plata, que tuvieron sus remakes años más tarde

Publicado el 15 SEP 2020 0

Pokémon Espada y Escudo muestra Pokémon y regiones de Las Nieves de la Corona, su segundo DLC

Nintendo ha hecho público un nuevo tráiler del segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo en el que ver todo cuanto ofrecerán

Publicado el 15 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...