Colabora

Pokémon Espada y Escudo: ¿Cómo se consigue a Mew?

Fichas

Pokémon Espada y Escudo: ¿Cómo se consigue a Mew?

Una criatura clásica se une al elenco de la más reciente entrega de la franquicia

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Aunque ya comentábamos en nuestro análisis de Pokémon Espada y Escudo que se notaba que esta nueva entrega quería apostar por mirar hacia el futuro de la franquicia, Game Freak ha querido reservarse varios toques nostálgicos que van más allá del núcleo neurálgico sobre el que se desarrolla la jugabilidad de la saga. Así, hace bien poco supimos que uno de los Pokémon más clásicos de anteriores entregas puede aparecer en nuestra pokédex y en nuestro equipo de Pokémon Espada y Escudo; una criatura bien conocida por todos que recibe el nombre de Mew, pero ¿cómo se consigue?

Los compañeros del portal Eurogamer ya apuntaban a que es necesaria una Pokéball Plus para poder obtenerlo. Sin embargo, en este artículo encontrarás información muy útil sobre cómo recibirlo si ya tienes una y, sobre todo, algunas consideraciones previas antes de llevar a cabo los pasos que os especificaremos un poco más abajo.

Pokémon Espada y Escudo Pokéball Plus

En primer lugar, hay que tener en cuenta que cada Pokéball Plus contiene un único Mew y que si ya lo transferistéis a alguna de las dos versiones de Pokémon Let's GO! ya no se encontrará disponible para Pokémon Espada y Escudo, lo cual forzará a aquel que quiera tener a la criatura en su equipo a adquirir una Pokéball Plus totalmente nueva.

Cómo conseguir a Mew en Pokémon Espada y Escudo

  • Abre el menú principal del juego y selecciona la opción ''Regalo Misterioso''
  • Dentro de dicho apartado, elige la opción ''Dar un paseo con la Pokéball Plus''
  • Presiona durante unos segundos el botón de la Pokéball Plus hasta que esta esté conectada con el juego

Una vez hayáis seguido los pasos, el mítico Pokémon debería haber pasado a formar parte del elenco de criaturas de Pokémon Espada y Escudo. Sin embargo, la más reciente entrega de la franquicia esconde muchos más secretos aparte del comentado en estas líneas y, desde Areajugones, estamos creando una serie de completas guías para que podáis sacarles el máximo partido.

Otras guías de Pokémon Espada y Escudo

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: Estos Pokémon llegarían gracias a su DLC

Una de las mayores polémicas que rodeó a Pokémon Espada y Escudo antes de su lanzamiento fue que el juego no iba a incluir todas las criaturas de la franquicia. Los juegos tienen 400 criaturas entre nuevas y ya conocidas, pero antes del estreno de la octava generación ya existían 809. Game Freak explicó que […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

Cómo conseguir el Necrosol, la Necroluna y la Punta ADN en Pokémon Espada y Escudo

Gracias a Pokémon Home, ahora podemos tener nuevas criaturas en Pokémon Espada y Escudo. Dentro de las especies añadidas se encuentran Reshiram, Zekrom y Kyurem. Los tres son pokémon legendarios de la quinta generación. También están disponibles Solgaleo, Lunala y Necrozma, que son legendarios de la séptima generación. Estos dos tríos tienen algo de especial, […]

Publicado el 14 FEB 2020 0

Cómo conseguir al Pikachu con Gorra de Ash en Pokémon Espada y Escudo

Los Pikachu con Gorra de Ash son unos pokémon muy especiales. Se repartieron en 2017 para conmemorar los 20 años de la franquicia, así como el estreno de la película Pokémon: ¡Te elijo a ti! En total, existen 7 Pikachu distintos, y cada uno lleva una gorra diferente. De todas estas gorras, 6 son las […]

Publicado el 14 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...