Colabora

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Judith y Sirfetch'd

Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Judith y Sirfetch'd

El reclutamiento destacado de este dúo de Galar estará disponible hasta el 29 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española)

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa

Hace un par de días Pokémon Masters EX inició un nuevo evento. Este se llama “Olas y puñetazos”, y entre sus características más destacadas está que nos trae dos nuevas parejas de compis. Una está formada Cathy y Drednaw, y, la otra, por Judith y Sirfetch'd. En un principio, solo estaba disponible en los reclutamientos destacados la primera de ellas.

No obstante, desde hoy podemos encontrar también a Judith y Sirfetch'd en los reclutamientos destacados de Pokémon Masters EX. Por ello, os vamos a contar todos los detalles sobre esta nueva pareja de compis, para que decidáis si intentáis o no que se una a vuestro equipo. Además, también podéis consultar toda la información sobre Cathy y Drednaw.

Información sobre Judith y Sirfetch'd en Pokémon Masters EX

Judith y Sirfetch'd forman una pareja de compis de 5 estrellas de tipo Lucha y función Ataque. Este dúo disfruta de un Tablero de la Piedra Compi ampliado, y puede alcanzar el nivel 6 EX mientras su reclutamiento destacado esté activo.

La dupla de Judith y Sirfetch'd destaca por pegar muy fuerte y por su gran probabilidad de asestar golpes críticos. Su único movimiento ofensivo es Asalto Estelar, que tiene una gran potencia (aunque consume 4 puntos de la barra de movimientos). Además, esta pareja de compis cuenta con “Ataque X” y “Velocidad X”, que aumentan bastante el Ataque y la Velocidad del usuario, respectivamente.

El cuarto movimiento es “¡A brazo partido!”. Este aumenta dos puntos la Defensa del usuario, y sube un nivel su Evasión. Tras usarlo, Sirfetch'd comienza a recuperar PS tras cada acción. Por último, destacamos el movimiento compi de esta pareja, llamado “Asalto Estelas Arrasador”.

En cuanto a las habilidades pasivas, estas están centradas en los golpes críticos. “Entrada Crítica +2” aumenta bastante la probabilidad de hacer un golpe crítico nada más comenzar la batalla. También tenemos “Crítico Impulsor +3”, que aumenta la potencia de ataque del usuario tras asestar un golpe crítico. La última de las habilidades pasivas de esta pareja de compis es “Inmunidad Críticos”, que impide que el usuario vea reducida su probabilidad de conseguir golpes críticos.

Detalles del reclutamiento destacado de Judith y Sirfetch'd en Pokémon Masters EX

El reclutamiento destacado de Judith y Sirfetch'd estará disponible hasta el próximo 29 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española) en Pokémon Masters EX. Este ha llegado en los dos formatos habituales: uno para joyas gratuitas y de pago y otro solo para joyas de pago.

Las tres primeras veces que intentemos un reclutamiento x11 recibiremos como regalo una Moneda Movicaramelo Ataque. Lo mismo pasará las tres primeras veces que probemos un reclutamiento x6 con joyas de pago.

Como os decimos siempre, recordad que conseguir que Judith y Sirfetch'd se unan a nuestro equipo depende completamente de la suerte. Por ello, puede que necesitemos una gran cantidad de joyas para conseguirlo.

Y hasta aquí llega la información sobre Judith y Sirfetch'd en Pokémon Masters EX. Por último, os recordamos que el juego tiene activos otros eventos. Entre ellos se encuentra “Alerta meteorológica”, así como el Contrarreloj de Roy y el Evento Legendario de Kyurem y Ghechis.

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters EX

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Kiawe y Marowak de Alola

El Capitán de prueba de la Isla de Akala (y amigo de Ash en el anime) llega junto al Pokémon Apilahueso, con el que forma un gran dúo

Publicado el 13 JUN 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis formada por Nereida y Araquanid

La Capitana de prueba de la región de Alola (y amiga de Ash en el anime) se une al Pokémon Pompa para formar una poderosa dupla

Publicado el 11 JUN 2021 0

Pokémon Masters EX estrena un evento con Nereida, Kiawe, Kaudan y Royale el Enmascarado

Este se llama “La Feria de Passio”, y nuestro objetivo será librar batallas para desbloquear los capítulos de la historia de cada uno de los protagonistas

Publicado el 11 JUN 2021 0

Pokémon Masters EX estrena un nuevo modo de juego: los combates diarios por regiones

Este será fundamental para aprovechar al máximo el sistema de puntos de combate introducido hace poco, y conseguir así grandes recompensas

Publicado el 10 JUN 2021 0

Pokémon Masters EX junta en un reclutamiento a Cristi, Plubio y Aza (Traje S)

Ya podemos intentar que se unan a nuestro equipo estas tres parejas de compis de tipo Agua, y recibiremos regalos si tenemos éxito en este cometido

Publicado el 09 JUN 2021 0

Pokémon Masters EX inicia el Combate Legendario de Entei

Este querido y poderoso Pokémon Legendario ya está disponible en esta modalidad del juego, en la que tendremos que usar varios equipos para derrotarlo

Publicado el 09 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...