Colabora

Pokémon Masters EX recibe a Nerio y un nuevo interludio

Fichas
Noticias

Pokémon Masters EX recibe a Nerio y un nuevo interludio

El juego suma a su plantel a la Pareja de Compis compuesta por Nerio y Obstagoon, y nos presenta una nueva entrega de la historia principal

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa

Pokémon Masters EX está celebrando por todo lo alto su año y medio de vida. El juego tiene activos dos Eventos Legendarios, uno de Xerneas y otro de Mewtwo. Además, todavía está disponible la celebración del Día de la Amistad.

Por si esto fuera poco, hoy el juego ha recibido contenido por partida doble. Y es que Pokémon Masters EX ha dado la bienvenida a una nueva pareja de compis, y también ha añadido un nuevo interludio a su historia principal. Os lo contamos todo con más detalle a continuación.

Pokémon Masters EX

Nerio y Obstagoon marcan el ritmo en Pokémon Masters EX

La nueva pareja de compis que ha llegado al juego está formada por Nerio y Obstagoon. Esta es la segunda vez que el juego añade contenido de Galar, tras presentarnos hace tiempo a Gloria y Zacian.

Nerio y Obstagoon forman una pareja de compis de 5 estrellas de tipo Apoyo. Para hacer que se unan a nuestro equipo, tendremos que probar suerte en su reclutamiento destacado. Este estará disponible hasta el 11 de marzo a las 6:59 de la mañana (hora española). Mientras esté activo, podremos hacer que Nerio y Obstagoon alcancen el nivel 6 EX.

Como os decimos siempre, recordad que estos reclutamientos dependen enteramente de la suerte, por lo que podríamos necesitar un buen puñado de joyas para conseguir que se unan a nuestro equipo. El lado bueno es que recibiremos como regalo Monedas Movicaramelo Apoyo al intentar este reclutamiento.

Pokémon Masters EX amplía su historia con un nuevo interludio

Os recordamos que la historia de Pokémon Masters EX se había detenido tras los cuartos de final de World Pokémon Masters (WPM), en los que nos enfrentamos a Cintia. Ahora, el juego ha añadido un nuevo interludio. Más concretamente, es el séptimo de la historia principal.

Este nuevo interludio está centrada en Alik, heredero al trono de Passio. Anteriormente había sido encerrado por el Team Break. ¿Cómo está llevando el cautiverio? ¿Conseguirá liberarse? La respuesta la tenemos en Pokémon Masters EX.

Alik Pokemon Masters EX
Alik

Y hasta aquí llegan las novedades de Pokémon Masters EX, Entrenadores. Os mantendremos informados sobre el nuevo contenido que vaya añadiendo el juego. Por último, os recordamos que entre los reclutamientos destacados disponibles se encuentran los de Lysson e Yveltal y Lylia y Clefairy.

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters

Redactado por:

Entrenador Pokémon y periodista. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Fire Emblem, Mario o Animal Crossing

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX inicia el evento "Alerta meteorológica"

Ya ha comenzado la primera parte, aunque lo más interesante llegará con la segunda, que empezará el próximo 17 de mayo

Publicado el 06 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX inicia el Evento Legendario de Kyurem y Ghechis

Este se llama "Un padre con dos caras", y estará activo en el juego hasta el próximo 20 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española)

Publicado el 04 MAY 2021 0

Pokémon Masters EX: Así es la pareja de compis de Roy y Duraludon

Este dúo cuenta con poderosos movimientos, y podrá alcanzar el nivel 6 EX hasta que finalice su reclutamiento de Pokéfestival el próximo 31 de mayo

Publicado el 28 ABR 2021 0

Pokémon Masters EX: Todos los detalles sobre el Evento Contrarreloj de Roy

Este se llama "Eternos rivales", y tendrá como objetivo que ganemos los combates en el menor tiempo posible, para acumular una mayor cantidad de puntos

Publicado el 28 ABR 2021 0

Pokémon Masters EX: Roy y Duraludon llegarán muy pronto

El popular Líder de Gimnasio de la región de Galar tendrá su propio evento y su reclutamiento destacado, que estarán disponibles este miércoles 28 de abril

Publicado el 26 ABR 2021 0

Pokémon Masters EX inicia un Evento Huevo de tipo Agua y Eléctrico

Esta celebración estará activa hasta el próximo 6 de mayo a las 7:59 de la mañana (hora española), y nos permitirá conseguir nuevos compis para nuestro avatar

Publicado el 22 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...