Ayer se celebró la Gamescom 2022, por lo que no tenemos motivos para estar tristes... buenos algunos sí, todos los que esperabais la aparición de algún juego en concreto. ¿Como por ejemplo? Pues podría decir varios, desde el esperado regreso de Silent Hill hasta el anuncio de BioShock 4. Sin embargo, esa felicidad por el evento se termina hoy tras la noticia de PQube Games.
No sé si conocéis la compañía llamada PQube Games, pero esta se dedica a la edición y publicación de algunos juegos indies. Por ejemplo, hasta ahora estaba trabajando en A Space for the Unbound, el juego desarrollado por Mojiken Studio y Toge Productions. ¿Por qué digo hasta ahora? Pues porque todos los lazos se han roto por una razón de peso.
Esto ha llevado a que A Space for the Unbound retrase su lanzamiento de forma indefinida. Os recuerdo que el juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador