PlayStation y Sony llevan siendo tendencia desde hace una semana por una razón que cabreó a muchísimos jugadores de todo el mundo. Tal y como se temían varios analistas del sector, los problemas de stock y la inflación han motivado a la compañía japonesa a aumentar el precio de PS5 en varias regiones del planeta, incluida España.
A partir de ahora la máquina de Sony pasará a costar 449,99€ (versión digital) y 549,99 euros (con lector de discos), y pocos días más tarde del anuncio oficial se confirmó que las tiendas de Australia están comenzando a recibir una nueva versión de PlayStation 5 que presenta una curiosa novedad: su peso es inferior a los dos modelos anteriores.
La verdad es que es de agradecer que Sony esté trabajando en la forma de reducir el peso de PlayStation 5, ya que se trata de la consola más grande (y una de las más pesadas) de los últimos 20 años. A raíz de esto mi compañero Claudio opina que estamos ante pistas que anticiparían el anuncio de una PS5 Slim. Si queréis saber más sobre su teoría, ¡Os invito a leer el artículo que os he dejado más arriba!
CONTENIDO RELACIONADO
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía