Colabora

Raphael se une al elenco de personajes en Fire Emblem: Three Houses

Fichas

Raphael se une al elenco de personajes en Fire Emblem: Three Houses

Publicado el 0

No pasa más de una semana sin que conozcamos nuevo material relacionado con Fire Emblem: Three Houses, la gran apuesta de Nintendo por revitalizar una de sus principales franquicias en esta adaptación de la saga para Switch. Fire Emblem es sin duda uno de los grandes nombres de la estrategia por turnos -con ciertos toques RPG- de la gran N; y la forma en la que están acercándonos información relacionada con el desarrollo de su gran apuesta para este verano está consiguiendo que constantemente sea noticia.

Esta vez le ha tocado ser protagonista al personaje Raphael, otra de las caras nuevas que llegan a este título y que ha sido anunciado por la cuenta oficial japonesa de Fire Emblem a través de Twitter. Según hemos podido conocer se describe al personaje como un gran trabajador hijo de un comerciante de Leicester, quien ha sufrido la tragedia de haber perdido a ambos de sus padres en un desafortunado accidente. Sin embargo, el personaje parece mostrarse optimista y considera que la vía para llegar a ser un caballero reside en trabajar unos buenos músculos a diario.

Raphael parece que será un personaje que dependerá más de sus atributos físicos que de otro tipo de variables, ya que parece interesarse más por el menú de la cafetería de la Academia que por las propias clases de esta institución. A continuación os dejamos con una ilustración oficial compartida desde la cuenta de Fire Emblem:

fire emblem three houses raphael

Si queréis saber más información sobre Fire Emblem: Three Houses no dudéis en revisar el resto de noticias que hemos ido conociendo en los últimos meses sobre las mecánicas del juego y sus diferentes personajes, así como la confirmación oficial de su lanzamiento para el día 26 de julio. Ese mismo día también se pondrá a la venta una edición limitada del juego para los que podáis estar interesados y que incluirá la banda sonora, un steelbook y un completo libro de ilustraciones entre otros añadidos.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Remothered: Broken Porcelain nos deja con nuevos detalles e imágenes

Remothered: Tormented Fathers puede presumir de haber sido durante el último año uno de los éxitos más humildes pero rotundos dentro del terror de corte clásico en la escena independiente. La obra del estudio italiano Darril Arts ha sabido cautivar a un público que no tiene muchos ejemplos de survival horror clásico con esa esencia […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Así es la edición especial en formato físico de Granblue Fantasy: Versus para Occidente

Granblue Fantasy: Versus se prepara ya para su desembarco en Japón, pero también ha empezado ya a perfilar su lanzamiento occidental con una serie de noticias de lo más interesantes que seguro muchos usuarios españoles estaban esperando. Aún no contamos con una fecha concreta, pero hoy se ha cerrado un poco más el círculo, pues […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: acusan a Game Freak de mentir sobre la reutilización de modelos

Pokémon Espada y Escudo es posiblemente el lanzamiento de la franquicia más envuelto en polémica de toda su historia. La realidad es que desde el anuncio que marcaba la ausencia de la Pokédex Nacional, una parte de los usuarios de la comunidad Pokémon se ha mostrado constantemente con negativismo ante prácticamente cada anuncio sobre el […]

Publicado el 13 NOV 2019 0