Mañana es el gran día, por fin podremos enfundarnos las pistolas, ponernos el sombrero y subirnos a lomos de nuestro caballo para vivir decenas de aventuras en territorios del Salvaje Oeste. Red Dead Redemption 2 está a las puertas para que, el 26 de octubre, se lance en el mercado para goce y disfrute de miles de seguidores. Para ello, Rockstar Games preparará el terreno con un parche de lanzamiento que pesará 3,3GB en PlayStation 4 y 3,2GB en Xbox One.
Esta actualización mejorará varios aspectos del juego que no pudieron incluirse en la versión física, hecho que suele producirse en varias ocasiones en multitud de títulos y que no pilla por sorpresa, ya que ésta suele ser una tónica bastante habitual en los últimos años. Por ello, es muy recomendable que se empiece el juego con este parche ya instalado para tener una experiencia óptima del juego y que, seguro, se irá actualizando con el paso de los tiempos para ir puliendo detalles.
Hace poco sabíamos del lanzamiento de una aplicación móvil que servirá de acompañamiento y complemento para el juego, permitiéndonos tener una segunda pantalla con el mapa que, además, podremos interactuar con él para marcar puntos de referencia, acceder a información detallada sobre nuestra partida e incluso visualizar el diario del juego. Las horas parecen que pasan más lentas mientras esperamos que llegue mañana, ya que es un día muy esperado por miles de fans, que se dirigirán a sus tiendas de confianza para poder hacerse con una copia del videojuego con el mundo abierto más creíble y realista visto hasta ahora.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024