Colabora

Riot no descuidará League of Legends en favor de sus próximos videojuegos

Fichas
Noticias

Riot no descuidará League of Legends en favor de sus próximos videojuegos

El equipo de LoL corresponde tan solo a un 20 % de Riot

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Género: Multijugador MOBA
  • Desarrollador: Riot Games
  • Editor: Riot Games
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador:

Después de muchos años con League of Legends como su único videojuego visible, Riot Games anunciaba hace unas semanas diversos proyectos entre los que se incluye una versión del MOBA para móviles, un shooter, un juego de peleas, un título de cartas y un RPG de acción. Con todos estos proyectos sobre la mesa, algunos fans han temido que el apoyo a League of Legends se deje en cierta medida de lado para favorecer el desarrollo de estas obras. Pero, de acuerdo a Riot, esto no ocurrirá.

Tal y como recogen desde el portal Comicbook, ha sido un post de Riot en su blog el que nos ha dejado con la confirmación de que League of Legends cuenta con todo el apoyo de la compañía. Según se explica, la situación no ha cambiado en absoluto respecto a los últimos años, y es que el equipo de League of Legends supone tan solo un 20 % de Riot Games, mientras que el otro 80 % lleva ya años trabajando en silencio en los proyectos que ahora se han dado a conocer.

"Mucha de la gente que compone este 80 % ha estado trabajando en silencio detrás de las cámaras para desarrollar los nuevos juegos de Riot y toda la infraestructura global que necesitaremos para llevar estos nuevos juegos al mercado. Otros han estado trabajando en cosas creativas como Arcane, nuestra primera serie de animación. Mientras que estos trabajadores van compartiendo su trabajo con vosotros, el equipo de League of Legends en PC seguirá haciendo lo suyo", explican desde la compañía.

"Los próximos 10 años de League of Legends serán aún mejores que los primeros", afirma el director de comunicadiones de Riot a través del post que comentábamos. Con ello, la compañía quiere dejar claro que las prioridades no han cambiado y, pese a que ahora han salido a la luz diversos proyectos, el apoyo a League of Legends en forma de contenido, actualizaciones y cambios que sean necesarios se mantendrá con la misma frecuencia que hasta ahora.

Etiquetado en :

League of Legends

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends: Twitch banea a Elmiillor tras el Solo Q Challenge

"League of Legends" ha vivido un par de semanas grandes con la celebración del Solo Q Challenge, un torneo organizado por el popular streamer, Elmillor, que en colaboración con algunas marcas ha traído a la comunidad lolera española una nueva edición de un evento en el que los jugadores españoles más importantes del competitivo se […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

Wild Rift, la versión de LoL para móviles y consolas, fecha la revelación de su gameplay

Hace unos meses que Riot Games sorprendía al mundo anunciando League of Legends: Wild Rift, una versión del popular MOBA para móviles y consolas. Ahora, como parte de las celebraciones del Summer Game Fest, se ha puesto fecha a la revelación de su gameplay y a una entrevista con uno de los responsables del proyecto […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

Notas del parche de la versión 10.11 de LoL: cambios en tiradores, rebalanceos y más

League of Legends (LoL) sigue actualizándose para mantener el puesto que tiene como el videojuego competitivo por excelencia. Ahora ha llegado al juego la versión 10.11 con diversas novedades y cambios en algunos campeones. Destaca que este parche ha llegado un día más tarde de lo previsto pero, finalmente, pone su foco en los tiradores. […]

Publicado el 28 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...