Risk of Rain 2 ya ha superado el millón de copias vendidas en su primer mes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Risk of Rain 2 ya ha superado el millón de copias vendidas en su primer mes

Pub:
0

Luego de que, el año pasado, se anunciase un sorpresivo lanzamiento de Risk of Rain para Nintendo Switch, Hopoo Games y Gearbox Publishing sorprendieron aún más a los jugadores cuando, en los últimos días de marzo, publicaron sin previo aviso el Early Access de Risk of Rain 2. Posteriormente, al igual que su predecesor, se descubrió que la secuela podría estar preparándose para un lanzamiento en la consola de la Gran N y, poco después, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de ofrecer nuestras propias impresiones de la obra. En último lugar, se dio a conocer que el título sobrepasó los 650.000 jugadores pero, ahora, la cifra se vuelve aún más grande ya que el equipo ha anunciado que han vendido más de un millón de copias.

Así lo dieron a conocer a través de los foros de Steam de su creación, en donde agradecieron a sus seguidores por el apoyo conseguido. "Ante todo, estamos emocionados por anunciar que, ¡Risk of Rain 2 ha sobrepasado el millón de ventas en Steam tras un mes desde el inicio de su acceso anticipado!", precisaron. "Para darles un poco de contexto, nos tomó casi cinco años con Risk of Rain 1 llegar a esa misma marca en Steam. Estamos muy emocionados por ver cuántos de ustedes han estado adentrándose en RoR 2 con sus amigos, así que muchas gracias".

https://areajugones.sport.es/2019/04/02/impresiones-risk-of-rain-2-un-gran-salto-de-calidad/

Por su parte, recientemente, el juego recibió una actualización con nuevos personajes, jefes y escenarios, por lo que su desarrollo sigue su curso. No obstante, la desarrolladora espera que su lanzamiento final sea en 2020, por lo que aún resta una estimable cantidad de tiempo hasta que el proyecto esté finalizado.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last of Us: Parte III podría ir de otros personajes, un grupo que serían inmunes al cordyceps

El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog

Si tienes PS Plus Extra y Premium apunta el día 21 en tu calendario: se aproxima un gran día para los miembros del servicio

Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Los jugadores de PS5 se rinden ante el nuevo DualSense de 007: First Light. Si lo quieres, ya puedes hacer tu reserva

Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Consigue 100 euros de saldo en PS Store con casi 20 euros de descuento utilizando este código: aprovecha la oferta

Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.

PS Store se pone seria con el infame clon de una saga muy querida de PlayStation: adiós a Gran Carismo

Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo