Jugar al clasicazo de DOOM siempre es un auténtico placer y da igual en el soporte en el que se haga, ya que sigue siendo disfrutable y ha envejecido muy bien desde su lanzamiento en 1993. Son numerosos los dispositivos en los que se ha podido disfrutar de la entrega de Id Software, ya que ha contado con numerosas modificaciones llevadas a cabo por fans. Hoy os vengo a hablar de una versión creada por un fan y que no me veía venir en ningún momento.
DOOM se ha podido jugar desde relojes inteligentes hasta en iPod Mini, pero nunca me imaginé que lo vería ejecutándose en un Bloc de Notas de Windows. Si, lo que habéis leído, y el encargado de haber hecho eso posible ha sido un fan de la entrega, mostrando que el juego rinde a tiempo real y a 60 fps.
Después de ver esta versión de DOOM en un Bloc de Notas, me genera bastante curiosidad sobre como rendiría dentro de la propia aplicación de Paint, la verdad sea dicha. ¿La veremos en un futuro? La verdad es que no nos pillaría por sorpresa.
CONTENIDO RELACIONADO
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
El nuevo título de la franquicia de WoT se inclina por un combate por equipos cinemático y explosivo
El Legado de la Forja llegará con una brutalidad de opciones de personalización
Con un combate que mezcla conceptos de Sekiro y Ghost of Tsushima, este juego se posiciona como algo que quiero probar ya mismo
Como es habitual, Activision está preparando un evento centrado en la nueva entrega de la saga y promete grandes novedades
Su fuerte enfoque narrativo y el terror es sin duda lo que más llama la atención de todo lo que han mostrado
Black Myth: Zhong Kui no es un DLC, es una nueva entrega completamente nueva de la saga.