Jugar al clasicazo de DOOM siempre es un auténtico placer y da igual en el soporte en el que se haga, ya que sigue siendo disfrutable y ha envejecido muy bien desde su lanzamiento en 1993. Son numerosos los dispositivos en los que se ha podido disfrutar de la entrega de Id Software, ya que ha contado con numerosas modificaciones llevadas a cabo por fans. Hoy os vengo a hablar de una versión creada por un fan y que no me veía venir en ningún momento.
DOOM se ha podido jugar desde relojes inteligentes hasta en iPod Mini, pero nunca me imaginé que lo vería ejecutándose en un Bloc de Notas de Windows. Si, lo que habéis leído, y el encargado de haber hecho eso posible ha sido un fan de la entrega, mostrando que el juego rinde a tiempo real y a 60 fps.
Después de ver esta versión de DOOM en un Bloc de Notas, me genera bastante curiosidad sobre como rendiría dentro de la propia aplicación de Paint, la verdad sea dicha. ¿La veremos en un futuro? La verdad es que no nos pillaría por sorpresa.
CONTENIDO RELACIONADO
Hablamos de ese evento con el que Valve permite que hagas un resumen de tu año en Steam para que puedas fardar con tus amigos, y el de 2025 saldría muy pronto
Final Fantasy, Persona y Xenoblade Chronicles son algunas de las sutiles referencias que incluye la update
El juego es real y de lanzamiento junto a Steam Machine según un insider conocido
Tras otras colaboraciones con el mundo del manga, Fortnite prepara un nuevo crossover con Bleach que incluye 4 skins y ya sabemos cuándo saldrá en el battle royale
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.