Activision Blizzard ha visto en estos últimos años un gran éxito comercial de la mano de franquicias icónicas como Spyro, Crash Bandicoot o Tony Hawk's. A pesar de que la compañía cuenta en su haber con IPs actuales de tanto éxito como la siempre presente Call of Duty, es más que obvio que la comunidad de jugadores ha apreciado mucho los esfuerzos por rescatar a éxitos del pasado, y todo apunta a que el próximo será un remake de Diablo II.
Así pues, han sido los compañeros de VGC quienes han informado de las intenciones de Activision Blizzard, confirmando en el nuevo reporte financiero de la compañía que tenían intención de lanzar más 'remasters' durante este 2021. Hay que destacar que Diablo II Remake no ha sido confirmado como tal por la misma Activision Blizzard, pero la realidad es que actualmente se trata del juego con más números para volver a la vida en el presente año.
Recordaremos que fue hace unas semanas que Jason Schreier, el conocido periodista de Bloomberg, informó acerca de que al parecer se estaba trabajando en el remake de Diablo II, y los encargados de hacerlo iban a ser ni más ni menos que Vicarous Visions. Estos, recordaremos, trabajaron recientemente en el pack de Tony Hawk's Pro Skater 1+2, y no sorprendería que dado el éxito obtenido, además del hecho de formar ahora parte de la división de Blizzard propiamente, hubieran sido los escogidos para un proyecto tan ilusionante como este.
En última instancia, recordaremos que Activision Blizzard ha informado también de que para este 2021 no contaremos ni con Overwatch 2 ni con Diablo IV, por lo que el lanzamiento de Diablo II Remake sería claramente una buena forma de compensar estas ausencias continuadas. En el artículo compartido encontraréis más información de todo cuanto ha confirmado la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era
Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.
Aún sin lanzarse oficialmente, Battlefield 6 ya sufre los mismos males que su competencia
Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26
Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.