Colabora

Se anuncia el juego de mesa The Elder Scrolls: Call to Arms

Fichas

Se anuncia el juego de mesa The Elder Scrolls: Call to Arms

Publicado el 0

Normalmente, son los videojuegos los que deciden adaptar o continuar libros, juegos de mesas o cualquier otro material de entretenimiento, sea o no audiovisual. No obstante, en los últimos tiempos estamos viendo una vertiente de videojuegos que ven cómo reciben adaptaciones en forma de juegos más tradicionales. Uno de los casos más sonados es el de Bloodborne: The Board Game, cuya campaña de financiación ha sido un completo éxito.

Es por ello que no nos debería extrañar la noticia que os traemos hoy, ya que The Elder Scrolls, la famosa saga de fantasía de Bethesda, recibirá una adaptación en forma de juego de mesa bajo el título The Elder Scrolls: Call to Arms. El juego en cuestión será creado por Modiphius, quienes ya se encargaron de diseñar y publicar Fallout: Wasteland Warfare, otro juego de mesa basado en otra de las franquicias de la compañía.

The Elder Scrolls: Call to Arms ofrecerá a los jugadores la posibilidad de participar en escaramuzas para enfrentarse entre ellos, enfrentándose también a los elementos y a giros narrativos. Además, podrán también formar equipo entre ellos para superar las amenazas que se encuentren o, simplemente, jugar en solitario, ya que Call to Arms también ofrecerá un modo PvE.

El primer set estará ambientado en The Elder Scrolls: Skyrim, más concretamente en la guerra civil que asola la región en el título. Será un pack que incluya material suficiente para dos jugadores, trayendo consigo dos facciones diferentes. Además, entre las miniaturas pertenecientes a Skyrim encontraremos a Hadvar, Ralof, Yrsarald Thrice-Pierced, Marcurio, Mjoll the Lioness, Ulfric Stormcloak, Galmar Stone-Fist, General Tullius y Lydia. Si queréis lanzaros a coleccionar estas miniaturas para poder jugar a The Elder Scrolls: Call to Arms, podéis hacerlo visitando este enlace.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los procesadores de PS5 y Scarlett traerán una gran mejora a los de PS4 y Xbox One, según un desarrollador

A pocos meses de que se produzca un salto entre generaciones de consolas siempre se produce el mismo fenómeno: aquel en el que la comunidad espera como agua de mayo conocer nuevos detalles sobre los futuros dispositivos por pequeños que sean. Es por ello que no son pocas las ocasiones en las que los desarrolladores […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Presentada Alpine Unrest, la primera expansión de Generation Zero

Hace más de un año que llegaba al mercado Generation Zero, un juego de supervivencia y acción en un mundo abierto plagado de misterios y peligros. Ahora, tras todo este tiempo en el que la obra ha ido mejorando con actualizaciones y parches, los responsables han querido expandir la propuesta presentando la expansión Alpine Unrest, […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Borderlands 3 revela la fecha de lanzamiento de su primera gran expansión

Disparar, matar, lootear y repetir ha sido uno de los mayores hallazgos que la industria del videojuego ha encontrado con respecto a dinámicas jugables satisfactorias y, precisamente, Gearbox Software es uno de los estudios que más partido han conseguido sacar de ella. Y es que la labor de la compañía con Borderlands 3 deja patente […]

Publicado el 20 NOV 2019 0