Nintendo ya había confirmado hace pocos meses que en junio iba a tener lugar un Nintendo Direct. Desde entonces, se ha estado rumoreando con mucha frecuencia cuál podría ser el día escogido por la Gran N de cara a llevar a cabo su retransmisión. Se habló mucho del día 18 de junio, y durante la tarde del 17 de junio, la compañía japonesa confirmó los rumores. Será a las 16:00 del horario peninsular español y en el canal de YouTube oficial de Nintendo. Las expectativas están por las nubes, y en gran medida se debe a Nintendo Switch 2.
Y es que ya no es ningún secreto que Nintendo Switch 2 será lanzada dentro de poco tiempo y que, por ende, se anunciará de un momento a otro. Y la mayoría de las apuestas de los jugadores van a por el Nintendo Direct mencionado, ya que es un evento importante y donde se podría anunciar de cara a que la consola se lance a finales de este año. Pero ¿será realmente así? Pues ya lo sabemos ya que la propia Nintendo ha respondido.
Ha sido con esta publicación en la red social X con la que Nintendo ha anunciado el Nintendo Direct y, donde además, ha hablado de Nintendo Switch 2:
Es todo un misterio, pero todo apunta a que harán algo parecido a la consola híbrida actual, que fue presentada en septiembre y lanzada en marzo. Es por ello que muy probablemente se repita ese patrón y que Nintendo Switch 2 se acabe presentando entre septiembre y noviembre y lanzándose en marzo. Lo que sí confirmaron es que dicha máquina será presentada antes de marzo de 2025.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
La consola cuenta actualmente con importantes descuentos en una serie de cadenas de tiendas concretas
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año