Ha transcurrido más de un año desde que Pathfinder: Wrath of the Righteous se convirtiese en realidad. A través de un respectivo período de Kickstarter, Owlcat Games dio inicio al desarrollo del sucesor de Kingmaker, culminando la campaña de financiación con gran éxito. Desde entonces, el estudio ha trabajado laboriosamente para ofrecer la mejor versión del proyecto y, luego de confirmar su fecha de lanzamiento en ordenadores, se ha desvelado que también estará disponible en consolas.
Y es que, en efecto, como ha reportado Twinfinite, la secuela arribará a los principales dispositivos de Microsoft y Sony este mismo año. Si bien, a diferencia de la versión de PC, aún tales variantes no cuentan con fecha de lanzamiento, se hizo oficial lo que durante meses se estuvo especulando, y Oleg Shpilchevskiy, jefe de Owlcat, ha decidido acompañar la eventualidad asegurando que, como desarrolladores, "siempre estamos contentos de traer nuestros juegos a tantos jugadores como sea posible".
De igual forma, cabe destacar que Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará al mercado físico y digital como cortesía de Prime Matter, con quien la desarrolladora se ha aliado para tener un alcance mundial de cara a la distribución de la entrega. Por último, recordamos que esta aterrizará en PC el 2 de septiembre, y esperamos obtener más información sobre su estreno en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 en las proximidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Si las negociaciones acaban llegando a buen puerto, podríamos estar ante un suceso crucial para la industria
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil