Si ayer nos llegaban las fechas de los estrenos de "Marvel's Daredevil", "Bates Motel" y "Damien", hoy le toca el turno a un peso pesado de la televisión, la mismísima "Game of Thrones". Tal como nos avanzaba hace unos meses el primer póster de la sexta temporada, la serie regresará en abril, pero ahora conocemos el día exacto: el 25 de abril es la fecha elegida por HBO para estrenar la sexta temporada de "Game of Thrones".
Junto a esto, se ha confirmado que la serie se encuentra trabajando no solo en una séptima temporada, sino también en una octava, lo que hace más factible la posibilidad de que la serie finalicé en su octavo año, como se comentó en el pasado. Si bien no hay anuncio oficial por parte de HBO, ha sido el propio presidente del canal, Michael Lombardo, el que ha declarado para Entertainment Weekly que están teniendo conversaciones con Dan Weiss y David Benioff, showrunners de la serie, para realizar dos temporadas más que pondrían final a la historia de "Game of Thrones".
También se puntualiza que estaríamos ante dos temporadas, y no una dividida en dos años, modelo que han seguido series como "The Sopranos" o, más recientemente, "Breaking Bad" y "Mad Men". Del mismo modo, extender la serie dos años más implicaría renegociar los contratos de los actores cuyos personajes pasen de la sexta temporada, lo que podría suponer una dificultad añadida.
Cabe destacar que fue el propio Lombardo el que comentó hace unos meses que querían que "Game of Thrones" tuviera ocho temporadas, si bien Weiss y Benioff opinaban que siete eran más que suficientes. Probablemente la cadena espere al estreno de su sexta temporada para confirmar esto oficialmente, o al menos hasta que consiga llegar a un acuerdo con sus showrunners.
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.