Colabora

Se filtra un gameplay del próximo francotirador de Modern Warfare y Warzone

Fichas
Noticias

Se filtra un gameplay del próximo francotirador de Modern Warfare y Warzone

Infinity Ward ya ha confirmado que el Rytec AMR llegará al juego a lo largo de la temporada 4

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

El subfusil Fennec y el fusil de asalto CR-56 Amax son las armas nuevas que ha recibido Call of Duty: Modern Warfare y Warzone en esta cuarta temporada que se estrenó hace tan solo unas semanas. Estas se encuentran disponibles como recompensas gratuitas en el pase de batalla, pero no son las únicas armas que Infinity Ward va a incluir en el juego en esta temporada 4. En la imagen en la que confirmaron el contenido que iba a ir llegando durante la temporada, aparecía algo que había pedido mucho la competición, un nuevo francotirador, el conocido como Rytec AMR.

Temporada 4 Warzone y Modern Warfare 3

No se habían dado detalles sobre este francotirador pero el usuario BKTOOR ha conseguido publicar un vídeo usando este arma y podemos hacernos una idea de cómo va a funcionar. En el vídeo recogido por Dexerto se ve como el francotirador es semiautomático y no de cerrojo como la mayoría dentro de la categoría de fusil de precisión. A pesar de ello, su mira es parecida a la del AX-50 y de hecho en el vídeo el nombre de arma que aparece es el de ese francotirador, probablemente porque no estará incluido el del Rytec AMR. Además, su diseño recuerda mucho al del mítico Barret.50 que ha estado presente en anteriores entregas de la saga Modern Warfare.

Los francotiradores más populares tanto en el multijugador como en Warzone suelen ser los de cerrojo, por lo que habrá que ver cómo recibe la comunidad un francotirador semiautomático. Todo dependerá del daño que tenga ya que puede ser un buen híbrido entre el AX-50 o el HDR y los fusiles tácticos como el KAR 98K.

No se tiene información al respecto de cuándo puede ser incluido este nuevo francotirador en Modern Warfare y Warzone, pero es probable que sea en la actualización de mitad de temporada, que debería producirse en los primeros 10 días del mes de julio. Ya se ha confirmado que en esa actualización el juego recibirá un ajuste en las armas, por lo que tendría sentido incluir también el Rytec AMR.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el comienzo de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Descubre cuándo podrás comenzar a ver por ti mismo todas las novedades de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone presenta las novedades de la temporada 5 en un nuevo tráiler

Cambios en el mapa, una nueva facción y mapas para Modern Warfare; todo esto y mucho más llegará con la temporada 5

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone Temporada 5: Cómo descargar el parche en PS4

Varios jugadores de PlayStation 4 han reportado que ya pueden predescargar la nueva actualización de Modern Warfare y han conocido el tamaño de la descarga

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...