Se filtran más detalles sobre el tráiler de Nintendo Switch 2: Sabrina Carpenter tendría un gran peso en él
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtran más detalles sobre el tráiler de Nintendo Switch 2: Sabrina Carpenter tendría un gran peso en él

La mítica artista lo está petando actualmente y podría tener algo que ver con la presentación de la consola

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nos encontramos en un punto en el que Nintendo se está viendo cada vez más contra las cuerdas por culpa de todas las filtraciones que están saliendo a la luz sobre Nintendo Switch 2, por lo que es de suponer que la compañía tiene planes de presentar la consola cuanto antes. De hecho, en varios de los leaks recientes que han salido a la luz se asegura que el primer tráiler de la próxima generación de la gran N se lanzará el próximo día 8 de enero, aunque esto está por confirmar todavía.

Pues bien; acaban de salir nuevas informaciones sobre dicho vídeo de presentación que nos permiten comprender qué tono tendría más o menos. Y, si el leak se acaba convirtiendo en realidad finalmente, podríamos asegurar que el tráiler contaría con un enfoque muy parecido al que tuvo el de la primera Nintendo Switch. Es decir, estaría centrado en seducir a todos los públicos, pero especialmente dirigido a la población joven. Os dejo con todos los detalles a continuación.

La canción del tráiler de Nintendo Switch 2 sería de Sabrina Carpenter

Esta nueva filtración procede de un leaker que se ha dejado caer por los foros de Famiboards con un post en el que asegura que la compañía de Pharrel Williams se estaría encargando de producir la música del tráiler de Nintendo Switch 2. Y, precisamente, la canción principal del vídeo pertenecería a la artista conocida como Sabrina Carpenter, la cual lo está petando muchísimo en la actualidad.

Sabrina Carpenter en un concierto.

Hay que tener en cuenta, por otro lado, que el insider no ofrece pruebas que nos permitan constatar que estos leaks se acabarán convirtiendo en realidad, pero lo cierto es que cuenta con un buen historial de filtraciones acertadas en el pasado, por lo que se puede considerar como una fuente más o menos fiable.

¿Cómo de probable es todo esto?

Hay ciertas informaciones que también apuntan a que la posible relación de la compañía de Pharrel Williams y Sabrina Carpenter con la compañía japonesa tiene que ver, simplemente, con que esta última menciona a Nintendo en uno de sus temas. La canción en cuestión recibe el nombre de Espresso y la cantante hace referencia a la consola en una línea concreta de la canción que dice: ¨Switch it up like Nintendo¨. No obstante, es probable que todo esto se grabase hace tiempo y que sea una referencia ni nada por el estilo a la futura revelación de Nintendo Switch 2.

Teniendo todo esto en cuenta, habrá que ver en qué acaban quedando estas filtraciones. Pero, si los rumores acaban siendo ciertos, es posible que pronto salgamos de dudas. Sobre todo, porque hay muchos leaks que, tal y como comentaba antes, aseguran que el tráiler de presentación de Nintendo Switch 2 saldría el próximo 8 de enero. ¿Hay hype?

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Origen en el mundo de los videojuegos de los participantes de La Velada del Año 5

Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite

La Velada del Año 5: Todos los combates del evento y hora estimada de inicio

El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1

La Velada del Año 5: fecha, lugar y todos los participantes de los 7 combates

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring

¿Quedan entradas disponibles para ver La Velada del Año 5? Repasamos la situación actual

Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5

El productor de Final Fantasy XVI sueña con hacer su "aventura definitiva" como esta película de Studio Ghibli

Yoshi-P quiere hacer un videojuego como una de las mejores películas de Studio Ghibli, de la que sólo tiene buenas palabras.

¿Cómo sería una película de acción real de GTA Vice City en los años 80? Ya lo han imaginado por nosotros

Este tráiler nos muestra cómo podría ser una película de GTA Vice City en los años 80. Impresionante.

Las mejores ofertas en periféricos del Amazon Prime Day 2025: renueva tu setup gaming gastando poco

Qué mejor momento para hacer cambios en tu setup de videojuegos que con las ofertas de Amazon Prime Day.