El mercado de videojuegos para móviles; esa entidad gigantesca cuya sombra se cierne sobre el resto del medio de manera sibilina para aquellos que tenemos la cabeza muy metida dentro de él. Y, si digo esto, es porque es raro que los juegos para móviles capten la atención de quien se la está prestando constantemente a otro tipo de propuestas, pero lo cierto es que salen bombazos todos los meses y, aparte, este sector se corresponde con el que más dinero genera en la industria del videojuego. Es por eso que no me sorprende que SEGA haya comprado Rovio.
Tal y como mencionaba antes y teniendo en cuenta que muchas compañías de videojuegos de corte tradicional están buscando la manera de sacar tajada del mercado de videojuegos para móviles, no es extraño que SEGA haya optado por meter la cabeza de lleno en él al comprar a los que fueron en su día uno de los mayores representantes del sector.
Desde este punto solo queda comprobar cómo va avanzando la cosa y, sobre todo, qué nuevos proyectos ha tenido Rovio en el horno estos últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Sácale el mayor partido a tus juegos con estos increíbles auriculares inalámbricos
Desde el 21 al 27 de Febrero podrás disfrutar de este evento en el juego
La probabilidad de aparición de cartas raras en sobres habría disminuido en un intento de Pokémon por recaudar más dinero en la apertura de sobres
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos